- Se incorporó
- 1 Julio 2007
En notificaciones puedes desactivar ofertas y promociones.En android pasa igual.
Revisaré si hay alguna opción dentro de la app para evitarlas.
Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
En notificaciones puedes desactivar ofertas y promociones.En android pasa igual.
Revisaré si hay alguna opción dentro de la app para evitarlas.
Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Parece que funcionóEn Android 13 puedes desactivarlas en ajustes > notificaciones > notificaciones de la aplicación > banco falabella >, eliges "categorias de notificacion" y desactivas la que dice "marketing". Con eso a mi me dejaron de llegar las promociones y ofertas y solo recibo las necesarias.
Cito solo para agradecer, no tenía idea que existía ese menú.En Android 13 puedes desactivarlas en ajustes > notificaciones > notificaciones de la aplicación > banco falabella >, eliges "categorias de notificacion" y desactivas la que dice "marketing". Con eso a mi me dejaron de llegar las promociones y ofertas y solo recibo las necesarias.
Salvaba porque generaba puntos CMR extra. Cada día más pencas los de Falaferia.
Admitamoslo, Fpay siempre fue un bodrio. Nunca tuvo una utilidad real.
Igual por acá. Por otro lado, hay estacionamientos asociados a pago automático por Fpay, ¿para dónde van a migrar?Yo solo lo usaba para acumular 10 % adicional en puntos, nada más.
Pagar con QR. Si, puede sonar bien callampa la "gracia", pero tanto la app cmr como google pay usan el mismo POS qué una tarjeta física, mientras FPay un QR.Jamás entendí la gracia de Fpay ¿Que hacia que la CMR no pudiera?
Yo use la app de MercadoPago hace pocoYo usaba Fpay para retirar dinero de la tarjeta de crédito, la comencé a usar en reemplazo de Mach que este año también retiró la funcionalidad de tarjeta de crédito para recargas. Ahora sin Mach y sin Fpay, que queda para sacar lucas de la TC? Ojala que la APP de Falabella migre algo similar.
Yo estoy por juntar los 90.000 puntos, con eso saco la gf y bajo la cortina.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
Lo malo es que te permite cargar 100lks mensuales, respecto al retiro, te lo transfieren de manera inmediata?Yo use la app de MercadoPago hace poco