O puede ser que las de 700 estén agotadas. No creo que saquen esas, ya que la competencia sí las tiene, y hasta de 1 palo. La Cencosud.
Yo creo que depende, en mi caso es la tarjeta que más cupo tengo y no te limita en canjear la GC grande, la Ripley si bien es cierto te deja acumular hasta 50K mensual, solo puedes canjear 1 CG grande en el añoEn caso de que las eliminen, seguirá siendo cmr la mejor tarjeta para acumular puntos? O convendrá cambiarse a otra ?
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
RipleyAlguna otra tarjeta de crédito con bajo valor de dólar que recomienden? Lo único que me ata a la cmr es el valor observado del dólar
Ya volvieron. Canjeada 1 por si las moscas xDConsulta, la máxima Gift Card que se puede cambiar ahora es la de 36.000 puntos por $120.000???
Es el valor máximo que veo en la página
¿Es opción volver a comprar lo mismo, en una cuota y luego anular la compra original, retornando el segundo producto?¿Existe alguna forma de revertir compras en cuotas a una sola cuota con TC? Descartado anular.
Realicé dos compras en 3 cuotas suponiendo que eran sin interés, pero al ver el valor de la cuota me di cuenta que tienen buenos intereses.
¿Es opción volver a comprar lo mismo, en una cuota y luego anular la compra original, retornando el segundo producto?
Sent from my 2201116SG using Tapatalk
No, solo prepagar toda la deuda de la tarjeta¿Existe alguna forma de revertir compras en cuotas a una sola cuota con TC? Descartado anular.
Realicé dos compras en 3 cuotas suponiendo que eran sin interés, pero al ver el valor de la cuota me di cuenta que tienen buenos intereses.
No, solo prepagar toda la deuda de la tarjeta
Es que en BF no existe el concepto de aceleracion de cuotas.¿Con eso me ahorraría los intereses de las siguientes cuotas? ¿Esto no es lo mismo que solicitar una aceleración de cuotas?
Aviso de wall of text, al final está la versión hiper resumida.¿Existe alguna forma de revertir compras en cuotas a una sola cuota con TC? Descartado anular.
Por eso siempre revisar antes, Chócale hace una guía todos los meses: https://chocale.cl/2023/07/cuotas-sin-interes-tarjetas-de-credito-julio/Ese es el problema, no son productos físicos, uno corresponde a un pago en neat y la otra es combustible en shell.
Me sorprende que ambos tienen beneficios con CMR y no tienen cuotas sin intereses.
cómo lo hiciste para pagar usando GC + Cmr en la página de falabella ? a mi solo me da la opción de GC o TC, no se pueden combinar medios de pago (solo en tienda)A todo esto no sé si se había comentado antes o no, no recuerdo haberlo leído.
Usé una GC que tenía de 60k en un producto de valor normal 120k (valor de 110k con cmr) y al complementar el pago con CMR me tomó el valor normal, pero con envío gratis por ser cliente ELITE. Esto no lo hacía si solamente compraba con la GC de 450k que saqué anoche, donde el valor final sería 120k+10k envío. Descartado que tomara precio CMR, ya que el precio final sería terminado en XXX.X80.
Que tomara valor oferta o con despacho sabía que solamente se podría lograr presencial en caja, así que les comparto la experiencia reciente por WEB (no sé si funcará en la app la verdad). Por ende, por elegir bien, me ahorré 10k (obviamente usando 1 de los 3 despachos del mes por ser black elite).
Te da la opción solamente si el valor de la GC no alcanza a cubrir la totalidad de lo que vas a comprar en el website.cómo lo hiciste para pagar usando GC + Cmr en la página de falabella ? a mi solo me da la opción de GC o TC, no se pueden combinar medios de pago (solo en tienda)