En la página me aparece una figura de engranaje, que al clickearla me permite cambio a cuotas.Hola! Consulta ya no se pueden pasar las compras a cuotas ? No me aparece el “lápiz” que antes permitía hacer eso? Si es que alguien tiene el mismo error… gracias
Le eliminarán la comisión, pero, algo me dice que los intereses serán del terrorEs realmente una buena noticia?
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Si puedeHola.
El adicional puede hacer uso del pase a los salones vip en el aeropuerto? O solo es para la tarjeta titular?
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Y como funciona ahí el tema de los 4 accesos gratis al año? Se descuentan a los del titular?Si puede
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
SíY como funciona ahí el tema de los 4 accesos gratis al año? Se descuentan a los del titular?
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo que tú, llamo al banco y denunció ese depósitoMe apareció ese depósito en la cuenta del banco, ni idea que es, pero ahora tengo 90 mil de saldo
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Si yo cacho que el lunes preguntaréYo que tú, llamo al banco y denunció ese depósito
Capáz que después te cobren ese depósito por algún error de ellos
Revisé y pude hacer todo sin problemasNo me puedo meter a Falabella.com para iniciar sesión, ni por la app ni por la página. Tampoco puedo agregar productos al carrito, arroja error.
Alguien más con este problema?
Lo mismo por acá, no permite iniciar sesión. "Error, intente nuevamente"No me puedo meter a Falabella.com para iniciar sesión, ni por la app ni por la página. Tampoco puedo agregar productos al carrito, arroja error.
denuevo esta con problemas, el portal web tiene un mensaje de que tanto la web como la app no estan disponiblesNo me puedo meter a Falabella.com para iniciar sesión, ni por la app ni por la página. Tampoco puedo agregar productos al carrito, arroja error.
Verdad, me metí a ver y ya no salen las otras, ojalá no las eliminenConsulta, la máxima Gift Card que se puede cambiar ahora es la de 36.000 puntos por $120.000???
Es en valor máximo que veo en la página