He devuelto productos canjeados con puntos y efectivamente los devuelven. Ni idea cuando vencen, pero me imagino que vencen en la fecha inicial.Alguno ha devuelto algún producto canjeado con puntos??. Los devuelven?? Cuánto duran una vez devueltos??
Saludos y gracias
Paga 8 cuentas en sencillito, te las cobra 1 vez y te las toma como 8 transaccionesCabros consulta, las 8 compras con la debito, pueden ser por webpay?, o tienes que ser presencial?, no pillo nada sobre esto en el contrato. ya me dio paja abonar las 500k mensuales, porque la ultima transferencia quedo en el limbo en falabella.
las cuentas las pago dependiendo la app que me haga descuento, no puedo desperdiciar 8 cuentas jajaja, hable con soporte y deben ser compras físicas, que mal, tendré que cerrar esta porquería. era tan cómodo pagar la CMR con la debito jajajaPaga 8 cuentas en sencillito, te las cobra 1 vez y te las toma como 8 transacciones
Cuando tenia la CC de este banco a mi me dijeron que las compras por internet si servíanlas cuentas las pago dependiendo la app que me haga descuento, no puedo desperdiciar 8 cuentas jajaja, hable con soporte y deben ser compras físicas, que mal, tendré que cerrar esta porquería. era tan cómodo pagar la CMR con la debito jajaja
Si debito mes calendario, 15.000 maximo.Buenas. El límite de los puntos a acumular con la débito mensualmente, es por mes calendario?
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Sí, es como el cuatro letras lo de la doble transferencia... desde que me ocurrió ahora cada vez que da error al transferir, cierro la app y reviso los últimos movimientos antes. DAP ya ni me atrevo a hacer.Banco de mierda de ayer que anda con dramas con la clave dinámica ayer en la noche me bloqueo la cuenta y ahora me hizo doble transferencia
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
eso es mentira, solo son 8 compras en generallas cuentas las pago dependiendo la app que me haga descuento, no puedo desperdiciar 8 cuentas jajaja, hable con soporte y deben ser compras físicas, que mal, tendré que cerrar esta porquería. era tan cómodo pagar la CMR con la debito jajaja
pucha segundo ejecutivo que me dice eso, y hablando con conocidos, les han cobrado la mantención aun cumpliendo las 8 compras (online),no me quiero arriesgar, son 0.32 UFeso es mentira, solo son 8 compras en general
deberían servir, pero estos pelotas se la sacan diciendo que se debe usar la tarjeta física, mañana ultimo recurso abriré un ticket consultando por escrito para tener respaldo.Cuando tenia la CC de este banco a mi me dijeron que las compras por internet si servían
Úsala por OnePaydeberían servir, pero estos pelotas se la sacan diciendo que se debe usar la tarjeta física, mañana ultimo recurso abriré un ticket consultando por escrito para tener respaldo.
capaz sea por el nuevo contrato, capaz las condiciones, la letra chica cambio.pucha segundo ejecutivo que me dice eso, y hablando con conocidos, les han cobrado la mantención aun cumpliendo las 8 compras (online),no me quiero arriesgar, son 0.32 UF
¿qué firmaste?Tengo una duda, cuando yo saque la CC eran 4 compras al mes con la de debito para optar al costo cero y eso dice el contrato que firme en ese entonces. Se que ahora son 8 compras, pero como mi contrato dice 4 me queda la duda si para los clientes antiguos siguen siendo 4 o todos pasamos a 8 compras obligatoriamente si queremos el costo cero. Alguien sabe?
Si el contrato que firmaste decía cuatro compras, cumple con las mismas y ve qué sucedeTengo una duda, cuando yo saque la CC eran 4 compras al mes con la de debito para optar al costo cero y eso dice el contrato que firme en ese entonces. Se que ahora son 8 compras, pero como mi contrato dice 4 me queda la duda si para los clientes antiguos siguen siendo 4 o todos pasamos a 8 compras obligatoriamente si queremos el costo cero. Alguien sabe?
Se mantiene en lo que diga tu contrato vigente (que puedes haber cambiado al cambiar de tarjeta, depende de qué firmaste)Estimados, me podrían comentar si es que subió la mantención de la CMR Elite?
Llevo algunos años con la CMR gratis por acumulación de puntos, beneficio que se me acaba a fin de año. Veo en la página web que la mantención está a 0,35 UF, no sé si recuerdo mal, pero creo que solía ser algo inferior.
Espero que alguien me pueda aclarar.
Saludos!