bregd4642f
Capo
- Se incorporó
- 20 Septiembre 2020
Gracias a ambos!
Esto no es así.¿Sabes si pagas con una tarjeta de otro banco te cobran comisión?
No sé si el primer enunciado es dirigido a mi, o no. Gracias por la segunda respuesta.Compa te coloque el manso testamento en tu consulta sobre las cuentas corrientes y creditos, y luego dices que con la TC te deberia servir?? que no te quieres calentar la cabeza, broma?
Esto no es así.
Apliqué eso y me atendió un humano (después de un rato). Lenta la cosa (aprox 35 min entre el primer y último mensaje) pero me dijeron que van a revisar el tema y se van a contactar conmigo (me pidieron el correo). Pregunté por plazo y me dijeron 72 h, así que estaré atento por si no pasa nada.
¿Eres Elite reciente o hace rato?Hola. ¿Alguien sabe cuál sería la mejor vía para reclamar que me caducaron puntos antes de tiempo? Soy Elite y los puntos duran 2 años, pero me los caducaron al año. Traté de seguir las opciones automáticas del whatsapp, pero no encontré que llegaran a algo útil para lo que necesito.
¿Eres Elite reciente o hace rato?
Si es lo primero, los piuntos que duran dos años son aquellos acumulados DESDE que tienes esa categoría.
Si es lo segundo ... alegar no más.
almenos yo estoy tratando desde el viernes 17 de marzo y no e podido pagar y a los que e contactado ni idea que pasa, culpan siempre al banco pero lo mismo yo probé con 2 y lo mismo errores, uno si me dijo el ejecutivo del banco que la transferencia rebota porque la cuenta de destino esta deshabilitada para recibir transferenciasAlguien ha podido pagar la CMR por transferencia hoy?
Intenté transfiriendo desde dos cuentas (Consorcio y BICE) y no he logrado abonarlas por ese método.
Independiente de la tarjeta, esto es un error. El dolar que muestra el SII es el observado del día anterior (por ejemplo, el 23-Mar reporta 818.76 pesos y estamos a las 10 AM, o sea, no ha pasado casi nada del día). La volatilidad del dolar puede provocar facil esas diferencias, no es tema del banco, es la realidad.De las pocas veces que pude pagar en dólares, el tipo de cambio era 10, 12 pesos más alto que el que hay registrado en el SII (que es lo suelo mirar como referencia).
No tiene que ver directamente, pero al abrir Fintual dice que hay problemas con las transferencias con Falabella.Alguien ha podido pagar la CMR por transferencia hoy?
Intenté transfiriendo desde dos cuentas (Consorcio y BICE) y no he logrado abonarlas por ese método.
Yo traté de pagar el padrón del vehículo y me daba error, esto con débito de falabella.Alguien ha podido pagar la CMR por transferencia hoy?
Servirá en Viajes Falabella?algun truquito para usar una giftcard? canjearla de alguna forma por dinero con shell o algo? es que canjie una de 450.000, pero al intentar comprar en fallabella.cl solo puedo aplicarla al precio ''normal'' de los productos, intente complementar pagando con tarjeta pero tampoco aplica el descuento.....si solo puedo comprar algo a precio normal es como si la tarjeta en realidad sea una de 200 lucas por lo inflado de los precios ''normales'' en falabella.
Alguna recomendación?
No se si aun funciona, pero puedes comprar en una tienda pagas un poco con cmr + giftcard y aplica el descuentoalgun truquito para usar una giftcard? canjearla de alguna forma por dinero con shell o algo? es que canjie una de 450.000, pero al intentar comprar en fallabella.cl solo puedo aplicarla al precio ''normal'' de los productos, intente complementar pagando con tarjeta pero tampoco aplica el descuento.....si solo puedo comprar algo a precio normal es como si la tarjeta en realidad sea una de 200 lucas por lo inflado de los precios ''normales'' en falabella.
Alguna recomendación?
algun truquito para usar una giftcard? canjearla de alguna forma por dinero con shell o algo? es que canjie una de 450.000, pero al intentar comprar en fallabella.cl solo puedo aplicarla al precio ''normal'' de los productos, intente complementar pagando con tarjeta pero tampoco aplica el descuento.....si solo puedo comprar algo a precio normal es como si la tarjeta en realidad sea una de 200 lucas por lo inflado de los precios ''normales'' en falabella.
Alguna recomendación?
Lo mejor ahora es comprar cosas del supermercadoalgun truquito para usar una giftcard? canjearla de alguna forma por dinero con shell o algo? es que canjie una de 450.000, pero al intentar comprar en fallabella.cl solo puedo aplicarla al precio ''normal'' de los productos, intente complementar pagando con tarjeta pero tampoco aplica el descuento.....si solo puedo comprar algo a precio normal es como si la tarjeta en realidad sea una de 200 lucas por lo inflado de los precios ''normales'' en falabella.
Alguna recomendación?