Solo se puede ahora por la página ahora y ya no aparecen en la aplicación (creo que solo pasa eso con las de 700.000 y 1.500.000)Al final por donde es más conveniente canjear los puntos por gift card?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hoy fui. No me quisieron renovar la Visa, solo cambio a MC. No tenía mucho tiempo y en verdad, ya no recuerdo por qué era mejor la Visa...Ah, buena. Mañana iré. Muchas gracias por el dato.
Sent from my 2201116SG using Tapatalk
Hoy fui. No me quisieron renovar la Visa, solo cambio a MC. No tenía mucho tiempo y en verdad, ya no recuerdo por qué era mejor la Visa...
Encontré rara la tarjeta sin nombre y números en relieve, sobre todo si están impresos atrás. No entiendo que se gana con eso...
hmm yo he tenido dos negras de esas nuevas y salen todos los numeros 🤡Se gana seguridad con no tener los numeros en la tarjeta, la negra no tiene nada impreso atras
La mía no tiene nada, pero la de mi esposa tiene todos los datos atrás. No tiene sentido jajajaSe gana seguridad con no tener los numeros en la tarjeta, la negra no tiene nada impreso atras
Que mala. Estaba pensando en ir a meterme al centro sólo para renovar la cmr visa, F entonces.Hoy fui. No me quisieron renovar la Visa, solo cambio a MC. No tenía mucho tiempo y en verdad, ya no recuerdo por qué era mejor la Visa...
Encontré rara la tarjeta sin nombre y números en relieve, sobre todo si están impresos atrás. No entiendo que se gana con eso...
La mía no tiene nada, pero la de mi esposa tiene todos los datos atrás. No tiene sentido jajaja
Buena, el cambio lo hice la primera semana de noviembre, ojalá sea eso ..Creo que el problema es que el sistema se demora en reconocer la categoría cuando existe un cambio de tarjeta. En mi experiencia se demoró poco más de un mes cuando hice el cambio el año pasado.
Yo llamé y luego mandé un Mail, no compré el pasaje con la CMR y pasé piola.Alguien a pedido traslado al aeropuerto desde viajes FALABELLA?
Tengo entendido que puede ser con visa y Mastercard
Que si es nacional tienen que haber sido comprado por viajes FALABELLA y si es extranjero da lo mismo por donde se compro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía es negra, elite, con todos los números y nombre atrás...Se gana seguridad con no tener los numeros en la tarjeta, la negra no tiene nada impreso atras
Ya no existen las giftcards de 90, 120 y 240 mil puntos? O "no hay disponibles" temporalmente no mas?Solo se puede ahora por la página ahora y ya no aparecen en la aplicación (creo que solo pasa eso con las de 700.000 y 1.500.000)
https://canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com/?category=Gift Card&eco=Grupo Falabella
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Las de 120 y 240 son las eliminaron desde hoy.Ya no existen las giftcards de 90, 120 y 240 mil puntos? O "no hay disponibles" temporalmente no mas?