Bicktor
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Agosto 2019
Fue lo mismo que me respondieron, si ya la usaste, te devolverán otra con el saldo que te quedaba, lo de los puntos era solo para los que no la hayan usado.que son cara dura, acá me quedaban 400 mil, me enviaron mail que generarían otra gift card , mal si devuelven los puntos.
Es lo que me respondieron, si no la has usado te devolverán los puntos para que hagas el canje por una nueva y se extienda la fecha de vencimiento, es raro porque se acaban los canjes a fin de mes.Ayer en la tarde me paso algo similar, a diferencia tuya , me bloquearon la gift card pero me devolvieron los puntos, sin ninguna justificación o motivo claro (la gift card es la de 700 mil pesos, próxima a desaparecer y no había ejecutado ninguna compra, estaba completa), así que hoy iré hacer una compra de algo de luca para que la gift card ya no este completa y espero que con eso no me vuelva hacer el mismo chiste, por que estos son capaces de anularla de nuevo y devolverme los puntos en 30 de noviembre y el 01 de dic ya no podré canjear la de 700 mil.
Yo hoy hice el canje y vence en diciembre del 2023 pero tengo esa duda que me la vayan a bloquear, quizás compre algo de luca igual.
Falabella:
Fuimos informados que los clientes que no visualizan sus gift cards ya canjeadas, o las visualizan como bloqueadas, en un plazo de 48 horas, recibirán en sus correos una Gift Card con el saldo que tenían en sus antiguas Gift Cards
Eso es para los clientes que usaron parte de su Giftcard. En el caso de los clientes que no alcanzaron a usarla, es decir, tenían el total en su giftcard, se les retornarán los puntos para que puedan canjear una nueva, con una fecha de vencimiento extendida
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk