RonRigo
Dandole.
- Se incorporó
- 6 Diciembre 2005
Tambien hoy actualizaron y regularizaron puntos de compras antiguas.Hoy recién me regularizaron puntos del día 03/11
Tambien hoy actualizaron y regularizaron puntos de compras antiguas.Hoy recién me regularizaron puntos del día 03/11
Falta harto por acá.Tambien hoy actualizaron y regularizaron puntos de compras antiguas.
Vi en la web sale solo gif de 35 mil y se salta a las de 120mil pesos , desaparecieron las que habían antes de la de 120mil?
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
¿Me podría explicar qué cálculo estás haciendo?Igual yo creo que lo que hace está mi vida es igualar la acumulación de puntos respecto al uso de Fpay. Ya que se supone que este sistema te da un 10% de puntos extras y si lo utilizas quedarías igual.
Hace rato.Además que si bien Falabella.com usa internamente Fpay para procesar los pagos, al menos yo ya no recibo la bonificación
Hablando de fpay, ¿alguno ha tenido problemas con su nombre en el estado de cuenta? Resulta que tanto a mi como a mi viejo nos cambiaron el apellido materno sin motivo (aparentemente después de enrolar la CMR a fpay). Reclamé al banco y me dicen que tengo que ir a rectificar en sucursal .
¿Me podría explicar qué cálculo estás haciendo?
No veo el cómo el usar F-Pay deja la misma acumulación (más si antes también se podeía usar)
Si se puede abonar.Estoy pensando en sacar tarjeta cmr. Pregunta: Esta tarjeta permite abonar montos antes de la facturacion e ir liberando el cupo?
Por ejemplo si me quedo sin cupo, puedo abonar y seguir comprando?
Gracias. No mas preguntas señor juez.Pero no acumulas más puntos que tu cupo permite.
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
¿ahora cuanto extra da?Me refiero que desde la perspectiva de la tienda, porque antes te daba un 10% extra de puntos su utilización y si ahora lo utilizas juntas lo mismo en las tiendas del grupo Falabella que juntabas antes de qué apareciera esta billetera digital.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Totalmente de acuerdo. Al final, las GC que canjeo las uso en el Tottus, ya que ahí encuentro cosas que si o si voy a comprar.Han cachado que en falabella.com hay cada vez menos cosas vendidas por falabella. Estuve buscando varios productos para comprar con la giftcard y todo lo que me interesaba no era vendido por falabella, por lo tanto no me sirve.
Antiguamente la giftcard sí te servía para todo lo que aparecía en su sitio web, además de que antes el porcentaje de lo que era vendido por falabella era mayor, o ésa es la impresión que me da 😞😞😞.
De mal en peor Falabella.