control de dañosQué onda Falabella con el aumento de cupo, me lo triplico grotescamente jajaja llegue a casi 6mm
Tambie por acá. Me subieron el cupo de 2.500.000 a 5.500.000. Ahora que muere lo de las GC grandes. Tengo 90k puntos y mi idea era llegar más arriba pero con el cupo que tenía era difícil
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
De dónde sacaste eso, dónde está esa información de manera oficial? En el nuevo reglamento a partir del próximo mes, tampoco está especificado lo de las giftcard.Desde el 1 de diciembre ya no estarán disponibles las de 120 y 240 mil puntos.
De dónde sacaste eso, dónde está esa información de manera oficial? En el nuevo reglamento a partir del próximo mes, tampoco está especificado lo de las giftcard.
Me llegó correo electrónicoDe dónde sacaste eso, dónde está esa información de manera oficial? En el nuevo reglamento a partir del próximo mes, tampoco está especificado lo de las giftcard.
¿lo hiciste por la app o fue automático?Qué onda Falabella con el aumento de cupo, me lo triplico grotescamente jajaja llegue a casi 6mm
Alternativa a?Salvé los muebles. Adelanté unos pagos de para sacar la gc de 120k. Todavia me queda 1MM de la de 240k. ¿alguien ha encontrado alguna alternativa?
No sé si soy yo o qué, pero no te entendí la pregunta.Salvé los muebles. Adelanté unos pagos de para sacar la gc de 120k. Todavia me queda 1MM de la de 240k. ¿alguien ha encontrado alguna alternativa?
otra tarjeta con un cashback parecidoAlternativa a?
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Ripley o no?otra tarjeta con un cashback parecido
por la app, cache que a varios se los estaban subiendo, así que me meti, y puaaf aumento de cupo.¿lo hiciste por la app o fue automático?
Yo hice lo mismo pero ningún cupo aprobadopor la app, cache que a varios se los estaban subiendo, así que me meti, y puaaf aumento de cupo.
Yo hice lo mismo pero ningún cupo aprobado
El gran problema del programa Ripley Go, es que aun no son capaz de entregar un detalle de movimientos de acumulación nada de transparencia.Ripley o no?
Yo uso ripley y falabella, scotiabank a veces (1%) scotiabank en algunas cosas no da como pagar cuentas :/, ni bencina.
Lo bueno de ripley es que independiente del cupo puedes acumular 50.000 al mes.
Lo malo de ripley es el costo de mantencion pero a la larga se paga con la giftcard.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
De dónde sacaste eso, dónde está esa información de manera oficial? En el nuevo reglamento a partir del próximo mes, tampoco está especificado lo de las giftcard.
Nadie sabe ni hacen la aclaración si se eliminan el canje también de CMR PUNTOS + Pesos por el monto de 120.000 y 240.000 via falabella.com