KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Creo que este hilo dejará de ser el más popular entre los bancos/tarjetas.
F
F
Definitivamente, nadie de atención al cliente me responde con claridad y ni el correo electrónico se han dignado a responder y hacer la aclaración de que si se eliminan el canje también de CMR PUNTOS + Pesos por el monto de 120.000 y 240.000Creo que este hilo dejará de ser el más popular entre los bancos/tarjetas.
F
A qué página web se refieren?También me salía error pero pude canjear a través de la página web
cmrpuntos.clA qué página web se refieren?
Falabella.cl
Banco falabella.cl
???
Y sin cargo adicional?Vuelven los pagos de cuentas con tarjetas de crédito en Unired
Desde ahora se podrán pagar cuentas de servicios con tarjetas de crédito Visa y American Express en el portal de recaudación de Unired.chocale.cl
Para los que aun tengan visa, en unired se puede pagar con tc nuevamente
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Sin cargó adicionalY sin cargo adicional?
De ser así, excelente!
Leí en la web que si consideraba el canje de puntos de 120.000 y 240.000 en esa modalidad.Definitivamente, nadie de atención al cliente me responde con claridad y ni el correo electrónico se han dignado a responder y hacer la aclaración de que si se eliminan el canje también de CMR PUNTOS + Pesos por el monto de 120.000 y 240.000
Entiendo que es el cupo que tenías al comienzo del período de facturación.Me aumentaron el cupo, para el tema del límite puntos de acumulación comienza a regir desde ya? O desde mi próxima facturación?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu cupo actual y el que rige para la acumulación de puntos, es el que te aparece en la app del banco, donde está el ítem de tarjeta de crédito, allí te sale el monto del cupo disponible.Me aumentaron el cupo, para el tema del límite puntos de acumulación comienza a regir desde ya? O desde mi próxima facturación?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso los aumentos de cupo (2 desde febrero) no me los han notificado, yo mismo busco si están disponibles en la página.¿Cómo les notificaron el aumento de cupo?
Desde el 1 de diciembre ya no estarán disponibles las de 120 y 240 mil puntos.Y dale con que eliminaron las giftcard grandes. Hasta ahora hay nada de eso por sus canales oficiales. Siguen estando vigentes y con ningún anuncio de que se eliminen.Ver adjunto 27267
Ahhhh, pregunto porque una vez me llegó notificación a la app, y otra vez me apareció un mensaje en el estado de cuenta. Pero hace tiempo no me suben ni un peso 😞En mi caso los aumentos de cupo (2 desde febrero) no me los han notificado, yo mismo busco si están disponibles en la página.