Yo me acuerdo haber comprado con la giftcard en falabella.com productos que no son vendidos por falabella. Me acuerdo que fueron varios.
Qué significa eso de productos vendidos sólo por falabella retail? Siempre está esa advertencia pero nunca tuve diferencias entre los que decían vendidos por falabella y los que no.
Creo que será momento de migrar a otra tarjeta que tenga algún sistema de puntos similar. Los puntos era lo único que me mantenía en el banco después de todos los cagazos que hubo en septiembre.
Me sumo... llevo solo 2 meses como alternativa de tarjeta con debito... pero si... tiene falencias..Yo me metí este año, no alcancé a juntar para un canje grande.
Coincido en que el banco es callampero, y no lo uso como tal (sigo con otro como principal, pero tiene mal sistema de fidelización de tarjetas), así que quedo atento a los consejos de los que cachan bien lo de los puntos por si en el nuevo escenario hay otra alternativa mejor.
acabo de llamar a cmr falabella, no explican si el canje por la pagina web de falabella.com CMR PUNTOS + PESOS va a seguir vigente de 120.000 puntos por 700mil y 240.000 puntos por 1.500.000 y solo son la eliminacion de las GIFT CARD, alguien sabe mas detalles? letra chica?
Enviaron ayer ese correoacabo de llamar a cmr falabella, no explican si el canje por la pagina web de falabella.com CMR PUNTOS + PESOS va a seguir vigente de 120.000 puntos por 700mil y 240.000 puntos por 1.500.000 y solo son la eliminacion de las GIFT CARD, alguien sabe mas detalles? letra chica?
Hasta ahora se habla solo de las GIFT CARD que duran 1 año de vigencia, segun un ejecutivo telefonico.
Yo no he recibido ningun correo, donde conseguiste esa informacion?
Enviaron ayer ese correo
Yo creo que en el corto plazo van a seguir esas tasas de acumulación en Puntos + CMR pero lo van a poder cambiar a discreción en el futuro
Por ejemplo la pagina falabella.com en este momento me permite canjear 120.000 de forma directa por 700.000 pesos y el resto en pesos , esto va a cambiar a partir del 1 de diciembre?Lo fome de los CMR Puntos + Pesos es que sólo puedes usar un canje que equivale máximo al 80% del valor del producto. Si antes con 120 mil puntos canjeabas una giftcard que te permitía pagar el 100% del producto, ahora estás obligado a canjear 90 mil puntos y pagar la diferencia. Así que con la muerte de las giftcard de 120 y 240 mil puntos, sólo los productos hasta $450.000 van a poder ser financiados 100% con canje de puntos en giftcard
A pesar de estos cambios, tengo entendido que igual sigue estando dentro de los sistemas de puntos que mejor cashback tiene, al menos desde los 36.000 puntos (que sería un 1,11% de cashback) llegando a los 90.000 puntos (1,67%) (esto sólo comprando en lugares fuera de Falabella, por lo que es el caso pesimista).
Nadie de acá tiene la respuesta, y al parecer la misma gente de atención al cliente Falabella tampoco (aún).Por ejemplo la pagina falabella.com en este momento me permite canjear 120.000 de forma directa por 700.000 pesos y el resto en pesos , esto va a cambiar a partir del 1 de diciembre?
Hasta ahora hay nada oficial en los medios informativos de cmr sobre la eliminación de las giftcard grandes. Esto ya había pasado hace varios meses, no estaba disponible el canje de estas giftcard, fue sólo por unas semanas, luego se restituyó.
Yo me acuerdo haber comprado con la giftcard en falabella.com productos que no son vendidos por falabella. Me acuerdo que fueron varios.
Qué significa eso de productos vendidos sólo por falabella retail? Siempre está esa advertencia pero nunca tuve diferencias entre los que decían vendidos por falabella y los que no.
Nadie de acá tiene la respuesta, y al parecer la misma gente de atención al cliente Falabella tampoco (aún).