HeptaSchumi
Miembro Activo
- Se incorporó
- 26 Septiembre 2021
Los puntos se otorgan por el cupo total de compra, independiente del ciclo de facturación. Me explico, si tienes un millón de cupo y faltan un par de días para cumplir el ciclo de facturación pero aún te queda la mitad de cupo, pues entonces da lo mismo la fecha en que empieza o termina tu facturación. Lo mismo si es el caso contrario, si te gastaste todo el cupo el primer día de tu ciclo, hasta allí te llegó la acumulación de puntos, a esperar al otro mes.compas, se supone que la acumulación de puntos comienza con el nuevo ciclo de facturacion hasta el tope del cupo, es decir que si me facturan hasta 19 de cada mes, ya el día 20 podría empezar a sumar puntos...me paso que tengo una compra del 22 de octubre que no me han dado puntos y todas las demás me sumaron, y las de fines de octubre me aparecen en 0, hable con ejecutivo por wsp y primero me dijo que se acumulan desde que comienzan el periodo de facturación (en mi caso desde el 20 de cada mes), entonces le dije me deben esos puntos, y luego me sale con que es mes calendario entonces la compra del 22 de octubre ya supere el limite de puntos, a lo que respondí pero me dieron puntos por las compras despues del 22, y ahi ya se fue a la cresta la conversación jajaja, no se si se podra ver esto en sucursal del banco o atencion al cliente de cmr, porque todo te dicen que sea online
Lo que manda es el cupo.