masterdjinn
Miembro Activo
- Se incorporó
- 25 Abril 2022
Llegó correo confirmando lo que había dicho hace algunos días, los pagos vía app del Banco y los PAT acumularán puntos para los viudos de Transbank 🤣🤣🤣
¿Vale la pena tener cuenta corriente en este banco? Me llegan correos todos los meses diciendo que tengo una preaprobada
¿Vale la pena tener cuenta corriente en este banco? Me llegan correos todos los meses diciendo que tengo una preaprobada
No entiendo bien. Es como inscribir un pago automático o también es como pagar una vez al mes?Llegó correo confirmando lo que había dicho hace algunos días, los pagos vía app del Banco y los PAT acumularán puntos para los viudos de Transbank 🤣🤣🤣
Ver adjunto 24148
Ver adjunto 24149
Tenías razón, bajé la app para probar y sí, pude pagar Enel sin que me cobraran comisión con la TC, no sé cuánto tiempo dure esta maravilla porque leí en los comentarios de la app, quejas porque ya estaban cobrando comisión por el pago de servicios. Bueno, a pagar por acá hasta que dure.mercadoppago no cobra por pago de cuentas.
servifacil de lider no recuerdo los medios de pagos. se que es efectivo y liderBCI, pero no se el resto.
no veo motivo para no tenerla, prácticamente es cero comisión cumpliendo algun requisito bastante sencillo, mientras puedas tenerla sin costo, no veo mayor diferencia con la que te dan otros bancos que terminan exigiendote muchos mas requisitos y prácticamente sin ningún beneficio¿Vale la pena tener cuenta corriente en este banco? Me llegan correos todos los meses diciendo que tengo una
si bien es gratis la cuenta cumpliendo ciertas condiciones. no me puede gustar el servicio a clientes que es via whatsapp automatizado.¿Vale la pena tener cuenta corriente en este banco? Me llegan correos todos los meses diciendo que tengo una preaprobada
No he leido/escuchado nada.Consulta ¿El viaje gratis al aeropuerto con la visa signature murió??(el que daba VISA)
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
las dos opciones, dejarlo en PAT a la CMR, o un PEC (pago manual con cargo a la debito)No entiendo bien. Es como inscribir un pago automático o también es como pagar una vez al mes?
Yo lo usé en Diciembre 2021 por última vez, entendería que sigue vigente (depende de la marca, no del emisor).Consulta ¿El viaje gratis al aeropuerto con la visa signature murió??(el que daba VISA)
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Eso parece ser el interés diario por avance.Hola. tengo un problema con la CMR Visa Premium. si alguien me puede ayudar por favor. (Vivo en Japón hace 3 años)
El mes pasado hice un Avance en efectivo internacional en Cajero Automático (PLUS). 50.220yenes, la APP de falabella me muestra $330.192, todo bien con eso.
Ver adjunto 24253
El problema es que a fin de mes cuando me facturan, me cobraron interés de 9.245 (No es el interés por mantención mensual)
e impuesto ITE $218.
Ver adjunto 24254
llamo para preguntar ha que se deben estos cobros y me dicen "es que hiciste una compra en cuotas o pagaste atrasado" le explico que nunca he comprado en cuotas o pagado después de la fecha de vencimiento. el ejecutivo me dijo que enviara un reclamo para que sea revisado. pasa un día y me anulan el cobro impuesto ITE $218 (me lo abonaron para el mes actual).
Pero el cobro de interés de 9.245 sigue intacto.
siempre que realizo un Avance en efectivo internacional me cobran esos intereses, antes no habia reclamado porque crei que era normal. Pero hace poco leí un PDF que entrega Falabella con esta información, y segun ellos realizar Avance en efectivo internacional es gratuito y no cobran comisión o interés.
Ver adjunto 24256
Mi duda:
A que se debe este error? o quizá yo estoy entendiendo mal y es normal que me cobren interés?
Gracias de ante mano.
Eso parece ser el interés diario por avance.
Revisa la tasa de interes diaria, puede que sea eso (debe ser).
Pareciera que no cobran el cargo fijo por el avance, solo el el interés.
Consulta al ejecutivo en detalle.
Te recomiendo que uses Mach para sacar la plata de la TDC, la transfieres a alguna cuenta y haces el giro desde la TDD.Hola. tengo un problema con la CMR Visa Premium. si alguien me puede ayudar por favor. (Vivo en Japón hace 3 años)
El mes pasado hice un Avance en efectivo internacional en Cajero Automático (PLUS). 50.220yenes, la APP de falabella me muestra $330.192, todo bien con eso.
Ver adjunto 24253
El problema es que a fin de mes cuando me facturan, me cobraron interés de 9.245 (No es el interés por mantención mensual)
e impuesto ITE $218.
Ver adjunto 24254
llamo para preguntar ha que se deben estos cobros y me dicen "es que hiciste una compra en cuotas o pagaste atrasado" le explico que nunca he comprado en cuotas o pagado después de la fecha de vencimiento. el ejecutivo me dijo que enviara un reclamo para que sea revisado. pasa un día y me anulan el cobro impuesto ITE $218 (me lo abonaron para el mes actual).
Pero el cobro de interés de 9.245 sigue intacto.
siempre que realizo un Avance en efectivo internacional me cobran esos intereses, antes no habia reclamado porque crei que era normal. Pero hace poco leí un PDF que entrega Falabella con esta información, y segun ellos realizar Avance en efectivo internacional es gratuito y no cobran comisión o interés.
Ver adjunto 24256
Mi duda:
A que se debe este error? o quizá yo estoy entendiendo mal y es normal que me cobren interés?
Gracias de ante mano.
desde Japón, MACH?Te recomiendo que uses Mach para sacar la plata de la TDC, la transfieres a alguna cuenta y haces el giro desde la TDD.
Creo que así te evitas el cobro por el avance.
Si claro,desde Japón, MACH?
Se puede?
¿y como saca el dinero en efectivo desde japon?Si claro,
Crea la cuenta con su RUT y un teléfono de algún familiar en chile (en caso de no tener cuenta)
Si ya la tuviese, mucho más fácil, asocia la tarjeta a MACH y hace los giros que estime convenientes (máximo 1.000.000 por mes con TDC) Y una vez que el saldo llega a la Cuenta MACH lo transfiere a alguna cuenta corriente y usa su dinero con TDD.
Usando la TDD.¿y como saca el dinero en efectivo desde japon?
Me perdí.