masterdjinn
Miembro Activo
- Se incorporó
- 25 Abril 2022
Si compras por la app de Falabella y eres elite te descuenta el despachoSodimac aún sigue cobrando por despacho a pesar de que ya están más que fusionados??
Si compras por la app de Falabella y eres elite te descuenta el despachoSodimac aún sigue cobrando por despacho a pesar de que ya están más que fusionados??
No da la opción para la TC Visa, solo para MC lo comprobé con la de mi pareja.Yo pude activando primero el contacless en la app del banco y de ahi a gpay
Yo sigo sin poder enrolar TC Visa ni débito MC, cómo lo hiciste? Ver adjunto 24038
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Te refieres a si neat es informante del SII? No creo, pero es muy buena pregunta.Se que no es el tema para esto, pero alguien sabe si una persona que recibe un pago con Neat, ya sea por arriendo, gastos comunes o por servicios, debiese pagar impuestos en la declaración de renta del próximo año?
Alguien mas con problemas con los saldos?
Soy super ordenado con la tarjeta, llevo un excel con todos los movimientos pero el mes pasado se me descuadro todo.
Me figuraba que llevaba ocupado mucho mas de lo que segun yo llevaba, y este mes me pasa todo lo contrario.
Se me libera cupo que no se de donde salio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salió un aviso el año pasado (siempre guardo los correos para reclamar puntos XD) que si pagabas en el sitio privado del banco acumulas puntos igual, eso si, acumula como si fuese debito, no como CMRAlguien ya sabe cómo pagar Enel con la TC? Que no sea Neat, que te cobran hasta por entrar a su plataforma.
No puede ser que ya no se pueda pagar Enel con TC, se me irán un montón de puntos ahí... Nooooo.
Sitio privado? Qué es eso?Salió un aviso el año pasado (siempre guardo los correos para reclamar puntos XD) que si pagabas en el sitio privado del banco acumulas puntos igual, eso si, acumula como si fuese debito, no como CMR
Ver adjunto 24082
Ver adjunto 24081
creo que el de pagar antes de la facturación ya no corre, lo único que queda es la acumulación de puntos que yo sepaSorry si esto ya se preguntó pero, además de acumular +50.000 puntos al año y pagar el crédito antes de la facturación ¿existen otros mecanismos para evitar el pago de la comisión de administración en la CMR Elite? Gracias.
Eso aplica solo en la Visa en la MC solo corre lo de los 50000 puntosSorry si esto ya se preguntó pero, además de acumular +50.000 puntos al año y pagar el crédito antes de la facturación ¿existen otros mecanismos para evitar el pago de la comisión de administración en la CMR Elite? Gracias.
Eso aplica solo en la Visa en la MC solo corre lo de los 50000 puntos
Si porque no has cambiado el contrato, con la visa es así 🤔👀En la CMR Visa pagando antes de la facturación uno safa del SAM?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Chucha. Justo realicé el cambio de Visa a Mastercard hace poco. Ya veré si me filetean o no. Si me cobran 10 lucas, claramente haré flor de reclamo y luego comento.Si porque no has cambiado el contrato, con la visa es así 🤔👀
Si compras por la app de Falabella y eres elite te descuenta el despacho
Justo hoy vi este anuncio en la appSodimac aún sigue cobrando por despacho a pesar de que ya están más que fusionados??
Jaja buena, otro motivo mas para no pasarme a MastercardSi porque no has cambiado el contrato, con la visa es así 🤔👀
Eso sí caché que era con tope de $20000 si compras materiales de construcción o voluminosos (igual es buen descuento por lo general esos despachos pueden llegar hasta 40k aprox)Justo hoy vi este anuncio en la app
No se si antes estaba todo el catalogo de sodimac en la app.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk