Actualizo. Hice el reclamo en el chat del sitio privado del banco y tuve una rápida respuesta, En 3 días hábiles se ingresarán los puntos que faltaron.donde se reclama la acumulación de puntos? en un cargo con NEAT me cargaron menos puntos de los que corresponde...
OMG, pensé que era solo yo, espero no sea que quitaron la opción por que me muero.Hola chicos una consulta alguien a podido realizar pago con TC por unired? No me da la opción hace unos dias :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos una consulta alguien a podido realizar pago con TC por unired? No me da la opción hace unos dias :/
Me auto respondo.OMG, pensé que era solo yo, espero no sea que quitaron la opción por que me muero.
Unired va a servir para saber cuáles hay que pagar nomas
uta la wea, obligado a volver a pagar en cada pagiina de cada servicio
Es una nueva promoción de Fpay pagando en Tottus: 3000 CMR puntos al hacer más de 6 compras de al menos 5000 pesos hasta el 30 de abril. También dice "200 puntos por cada compra adicional" (supongo que también sobre 5000 pesos). No especifica que las compras deben ser en días distintos, pero la última sí lo exigió.Disculpa, me puedes explicar la Captura.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
yo lo estoy pagando por mercado pago las cuentas basicas, por lo menos salvauta la wea, obligado a volver a pagar en cada pagiina de cada servicio
jaA alguien le sigue sumando puntos a pesar q el cupo ya se consumió? Llevo como 800k de más en puntos ya cargados a la cuenta
Puede ser porque te cargaron punto de promo, que no son considerados dentro de los puntos del cupo.A alguien le sigue sumando puntos a pesar q el cupo ya se consumió? Llevo como 800k de más en puntos ya cargados a la cuenta
Puede ser porque te cargaron punto de promo, que no son considerados dentro de los puntos del cupo.
Yo siempre lo hice con el crédito directo nunca la cargue para eso usaba mach