HeptaSchumi
Miembro Activo
- Se incorporó
- 26 Septiembre 2021
Cagó Unired para pagos con tarjeta de crédito
Aunque esto es off-topic, hay cuentas que aún se pueden pagar con TC en Unired. En la web lo dicen explícitamente y lo he probado empíricamente.Cagó Unired para pagos con tarjeta de crédito
CoincidoAunque esto es off-topic, hay cuentas que aún se pueden pagar con TC en Unired. En la web lo dicen explícitamente y lo he probado empíricamente.
Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Tal cual, como la gran R por ejemplo.Aunque esto es off-topic, hay cuentas que aún se pueden pagar con TC en Unired. En la web lo dicen explícitamente y lo he probado empíricamente.
Probablemente te ganaste un premio pagando con Fpay y no tenías ni idea (me pasó con una compra en Fazil, puse un código de despacho gratis y me abonaron 3000 puntos jajaja)Hoy me sorprendí al ver que tenía muchísimos puntos más acumulados y me metí a ver mi acumulación, me aparece esto:
Ver adjunto 23010
Me imagino que será un bug.
Estimados, una consulta. En dos semanas aproximadamente tengo vacaciones 3 semanas a Estados Unidos.
Tengo que pagar la totalidad del alojamiento que son aproximadamente 3400 Dolares.
Mi pregunta es la siguiente, será posible pagar con la Mastercard debito la totalidad? Tendré algun problema en el banco por un tema del alto monto?
No quiero ocupar la TC para pagar el total ya que quiero utilizar la tc solo para los gastos del dia a dia.
Habla por WhatsApp yo tengo entendido que puedes pagar hasta 2 millones diarios solamente, aunque mejor paga con la CMR porque si tienes la Elite capaz que la misma Mastercard te haga descuento en USA 🤔 averigua en la página de MastercardEstimados, una consulta. En dos semanas aproximadamente tengo vacaciones 3 semanas a Estados Unidos.
Tengo que pagar la totalidad del alojamiento que son aproximadamente 3400 Dolares.
Mi pregunta es la siguiente, será posible pagar con la Mastercard debito la totalidad? Tendré algun problema en el banco por un tema del alto monto?
No quiero ocupar la TC para pagar el total ya que quiero utilizar la tc solo para los gastos del dia a dia.
No se si haya problema, sin embargo podría pagar el hotel con la TC Y luego abonar desde la debito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no confío mucho en este banco. El domingo me compré por iTunes un programa que costaba $50 me los rechazó como seis veces, lo pague con la tarjeta de Santander y paso de inmediato. Y eso que conteste el bendito mensaje donde hay que colocar el uno para confirmar la operación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso me respondieron el otro día, ojalá te sirva.Estimados, una consulta. En dos semanas aproximadamente tengo vacaciones 3 semanas a Estados Unidos.
No me explico cómo alguien podría querer perder casi sesenta lucas en puntos CMR de esa manera, salvo que el cupo no le alcance para pagar ese monto.Estimados, una consulta. En dos semanas aproximadamente tengo vacaciones 3 semanas a Estados Unidos.
60.000 En puntos cmr? Nica, como estas haciendo ese calculo? No da por ninguna parte 🤭No me explico cómo alguien podría querer perder casi sesenta lucas en puntos CMR de esa manera.
En tus zapatos, no dudaría un momento en pagar esos US$ 3.400 con la CMR y luego, abonar el monto en pesos a la tarjeta CMR desde la cuenta corriente.
US$ 3.400 son $ 2.880.000, aprox. según el cambio en xe.com. $ 2.880.000 / 300 = 9.600 CMR puntos. Si acumulas esos puntos, hasta juntar 240.000 puntos, tendrás una GC de $ 1.5M. Es decir cada punto valdrá $ 6.25.60.000 En puntos cmr? Nica, como estas haciendo ese calculo? No da por ninguna parte
Súper buen análisis, yo también pensé "¿60.000 puntos? ¡Adónde! Pero sí, mirándolo así, claramente conviene.US$ 3.400 son $ 2.880.000, aprox. según el cambio en xe.com. $ 2.880.000 / 300 = 9.600 CMR puntos. Si acumulas esos puntos, hasta juntar 240.000 puntos, tendrás una GC de $ 1.5M. Es decir cada punto valdrá $ 6.25.
9.600 x 6.25= $ 60.000.
Si eres menos paciente, con 120.000 puntos, lograrás una GC de $ 700.000. Es decir habrás obtenido $ 56.000 por los US$ 3.400.
Obviamente si tomas los 9.600 puntos y partes corriendo a canjear una GF de 15 lucas, no es gracia.
El tema con los puntos CMR es esperar a juntar lo más posible, antes que expiren.
Creo que lo cambiaron por el doble de garantía de un producto. Pero no estoy seguro.eliminaron la protección de precios de las black mastercard? que chafa y justo necesitaba retornar unas lucas de una compra reciente