Formalmente, no...una consulta, existe alguna forma de usar la giftcard en falabella.cl o tienda respetando el precio CMR?
En la tienda pagas un poco con cmr y te respetan el precio.una consulta, existe alguna forma de usar la giftcard en falabella.cl o tienda respetando el precio CMR?
Buen dato, gracias. Y ahora más Barza, si el producto no está en tienda, solo en la Falaxx.CL? Se podrá? Creo haberlo leído por ahí...En la tienda pagas un poco con cmr y te respetan el precio.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Una vez compre una cama (que no estaba en la tienda) solo con el código sku, y la enviaron a la casa, me imagino que al momento de pagar sera lo mismo.Buen dato, gracias. Y ahora más Barza, si el producto no está en tienda, solo en la Falaxx.CL? Se podrá? Creo haberlo leído por ahí...
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Sí, se puede igual. Se compra con vendedor, por tablet o unos PC que tienen para eso. Ahí te dicen cómo hacer para respetar precio CMR, pagando con la TC y GC.Buen dato, gracias. Y ahora más Barza, si el producto no está en tienda, solo en la Falaxx.CL? Se podrá? Creo haberlo leído por ahí...
Compra por internet, lo recibes, anda con el producto a falabella electrohogar del centro (son los que menos ataos se hacen), dile que quieres cambiar la forma de pago. Te reversan la plata a la cmr (si es que pagaste con ella) y pagas con la gift card.Buen dato, gracias. Y ahora más Barza, si el producto no está en tienda, solo en la Falaxx.CL? Se podrá? Creo haberlo leído por ahí...
Según yo, no tiene límite. Yo he pagado hasta 11 palos sin problema. Ojo, con la débito de la cuenta corriente, puede que las débito de vista, tengan algún límite.Consulta amigos:
Cuánto es el límite para pagar de forma presencial con la tarjeta de débito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya, al final reclamé a Fpay (primero lo hice con el banco y me dijeron que no era el problema de ellos) y hoy me aparecieron los puntos.Alguien participó en la segunda promo de Tottus/Fpay? (segunda semana de enero)
Se supone que hoy se cumple la fecha límite de abono de puntos y no pasó nada.
Hola, fui a tienda y hablé con el jefe de piso. Me dijo que para respetar precio CMR y pagar un % de CMR y el resto giftcard es solo para productos que hay en tienda... No aplica para cosas de la página.Sí, se puede igual. Se compra con vendedor, por tablet o unos PC que tienen para eso. Ahí te dicen cómo hacer para respetar precio CMR, pagando con la TC y GC.
Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
¿a qué falabella fuiste?Hola, fui a tienda y hablé con el jefe de piso. Me dijo que para respetar precio CMR y pagar un % de CMR y el resto giftcard es solo para productos que hay en tienda... No aplica para cosas de la página.
Del sure, Valdivia¿a qué falabella fuiste?
Probaría en otra tienda, si no, compraría el producto por internet, iría a la tienda con el producto, pediría cambiar la forma de pago, un % con cmr y otro con gift card. Te escanean el producto, y listo.Del sure, Valdivia
Qué raro, yo lo he hecho varias veces. Quizás ahora no se puede.Hola, fui a tienda y hablé con el jefe de piso. Me dijo que para respetar precio CMR y pagar un % de CMR y el resto giftcard es solo para productos que hay en tienda... No aplica para cosas de la página.
Se demora, con débito me los han cargado hasta 7 días después.Compre con la debito falabella en ahumada y no me cargaron los puntos :c, o se demora en reflejarse?
Compre con la debito falabella en ahumada y no me cargaron los puntos :c, o se demora en reflejarse?