jzamoras
Pro
- Se incorporó
- 6 Agosto 2013
Como se agrega?Ya vi como, es con una aplicación llamada Pass2Pay, ya tengo el mio agregado a GPAY.
Jajajajaja!
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Como se agrega?Ya vi como, es con una aplicación llamada Pass2Pay, ya tengo el mio agregado a GPAY.
Jajajajaja!
Abres la aplicación, adjuntas el qr de una foto o pdf, completas los datos, y al final dice agregar a Google play, ves una publicidad y se agregaComo se agrega?
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Ya había cachado, era más fácil apuntando al qr en el computador.Abres la aplicación, adjuntas el qr de una foto o pdf, completas los datos, y al final dice agregar a Google play, ves una publicidad y se agrega
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Solo la débito MC al parecer. La débito Visa no se puede agregar...Ya se puede agregar la débito falabella a Google Pay.
Ver adjunto 21454
Y la has podido usar para pagar ? las máquinas dan error cuando se paga con débito en Gpay, al menos ayer la probé y no pudeYa se puede agregar la débito falabella a Google Pay.
Ver adjunto 21454
Hoy compre en un unimarc usando GPay sin problemasY la has podido usar para pagar ? las máquinas dan error cuando se paga con débito en Gpay, al menos ayer la probé y no pude
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Del 7 de febrero que no me cargan ningún punto
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Venia a comentar lo mismo, también hasta el 15, pero ahí llegue al topeHoy me cargaron hasta el 15
Pasada para comentar que hoy salió una promoción de hoteles con puntos rebajados, no sé si serán buenas las opciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hoy he hecho 3 compras, una por 6k, otra por 120k, todo bien pero en la última por 37k no me pidió clave. Me llamo la atención esoHoy compre en un unimarc usando GPay sin problemas Ver adjunto 21457
Hoy he hecho 3 compras, una por 6k, otra por 120k, todo bien pero en la última por 37k no me pidió clave. Me llamo la atención eso
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
www.bancofalabella.cldónde puedo encontrar la info oficial de CMR respecto a dejar la tarjeta en costo 0?
www.bancofalabella.cl
Ahí sale todo.
Desde el teléfono no pillo, pero encontré este enlace.Acá aparece una "i" (supuestamente un link) donde dice "Dcto. en Cto. Administración", pero no conduce a nada.
Compara nuestras Tarjetas CMR Mastercard | Banco Falabella
Compara las tarjetas de crédito CMR y solicita 100% online las tuyas. Sé parte de Banco Falabella y disfruta un mundo de beneficios.www.bancofalabella.cl
dónde puedo encontrar la info oficial de CMR respecto a dejar la tarjeta en costo 0?