que onda el banco, ahora no me aparece mi tarjeta de crédito. no la puedo pagar :S
Que raro compa, será algo del navegador? Yo he podido hacer todo durante estos días sin ningún problema.Oye esta mierda de plataforma, no me carga ni una hueá hace días, sólo quiero pagar el saldo de la CMR y chao. Nada más. Días así, cómo tan pencas.
Me carga la web, pero cuando quiero pagar, ver o cualquier cosa con los productos, se queda cargando eternamente. No es mi navegador, he usado modo incógnito. Anoche estuve tratando en la madrugada. Ni por la app del celular.
Trata de hablarles por wsp, quizás algo paso con tu cuenta en particular
Alguien participó en la segunda promo de Tottus/Fpay? (segunda semana de enero)
Se supone que hoy se cumple la fecha límite de abono de puntos y no pasó nada.
Alguien participó en la segunda promo de Tottus/Fpay? (segunda semana de enero)
Se supone que hoy se cumple la fecha límite de abono de puntos y no pasó nada.
Lo que tienes que hacer es sacar la cmr y sacar cuenta en otro lado. Banco Falabella no sirve como banco único o principal.la wea, justo andaba viendo pasarme a la CMR desde el Banco de Chile (por lo penca de los dólares-premio) y veo que está la cagá.
A seguir buscando alternativas no más.
Descuento en la mantención de la tarjeta CMR? La TC? O te refieres a la CC?Quiero sacar cuenta corriente en el Banco Falabella sólo para aprovechar el descuento en la mantención en la tarjeta CMR. Falabella saca buenas ofertas a veces pero sólo si utilizas la tarjeta CMR. Tenía una buena imagen del Banco Falabella pero me enteré de al caída en su aplicación y mucha gente no podía transferir o pagar cuentas.
Me refiero al descuento en la mantención de la tarjeta de crédito CMR. Tenía entendido que si tienes cuenta corriente en Banco Falabella no pagas el costo de mantención de la CMR.Descuento en la mantención de la tarjeta CMR? La TC? O te refieres a la CC?
¿Tienes el link donde viste esto?Me refiero al descuento en la mantención de la tarjeta de crédito CMR. Tenía entendido que si tienes cuenta corriente en Banco Falabella no pagas el costo de mantención de la CMR.