Nunca Sapo
Miembro Regular
- Se incorporó
- 25 Abril 2020
Pregunta, cual entonces era al final la tarjeta CMR que conviene? La premium (gris) o la élite (negra)?
Pregunta, cual entonces era al final la tarjeta CMR que conviene? La premium (gris) o la élite (negra)?
Pts negativos solamenteCabros, consulta, en marzo me vencen puntos y me faltan pocos para los 120mil, que pasa si compro algo en falabella, espero que me carguen los pts canjeo la gift card y devuelvo lo que compre? Quedo con puntos negativos nomas? O tengo que pagar algo?
Pasa de vez en cuando, al rato se arreglaDesapareció mi cuenta corriente y vista, no aparecen en la app ni en la página del banco.
Sólo muestra la cmr
Tenía que hacer un pago y no puedo porque según el banco no tengo cuenta
Si, me ha pasado otras veces pero solo en la app.Pasa de vez en cuando, al rato se arregla
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
En mi caso es el unico banco que me acepto tener cuenta, he mandado solicitudes en otros bancos y me rechazan :/Esta más que claro que este banco NO DEBE SER su banco principal para tener plata ahí, menos mal que tengo Scotiabank, en caso de que el banco Falabella se caiga
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Y la débito de Ripley?En mi caso es el unico banco que me acepto tener cuenta, he mandado solicitudes en otros bancos y me rechazan :/
Pregunta tonta, tengo una Cmr con 50 lucas de cupo, conviene pasarse a la élite igual?
Depende MUCHO de qué pretendes hacer con ella.Pregunta tonta, tengo una Cmr con 50 lucas de cupo, conviene pasarse a la élite igual?