hablar al wsp de fpay y pedir que te desbloqueen.
Gracias, lo voy a intentar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
hablar al wsp de fpay y pedir que te desbloqueen.
Donde? Aun me sale :/CAGAMOS.
UNIRED YA NO RECIBE CRÉDITO.
Yo pongo el reclamo en el sernac al tiro.Le dejo informado al "Sapo" que la plataforma de reclamos de falabella es como el ajo, en el whatsapp no te pescan, sólo los números de opciones y hacer un reclamo es tedioso, incluso llamar y esperar y que te corten y volver a llamar. Para que lo tengan en consideración.
Tengo el atado de una devolución a una giftcard vencida, y no saben como cresta solucionarlo.
Yo pongo el reclamo en el sernac al tiro.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Recuerden que hoy pagando con la aplicación micopiloto de Shell y la tarjeta CMR o la débito del banco Falabella tienen un descuento de 100 pesos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Las bases no dicen, me imagino que si echas 20 litros serán 2000 pesos de descuento, máximo 70 litros.100 pesos por litro cierto? Como calculan el litro? a Luca?
Así es, yo cargue hoy, fueron 38 litros y descontaron $3.800.Las bases no dicen, me imagino que si echas 20 litros serán 2000 pesos de descuento, máximo 70 litros.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
A mi no.Esto le sucede a UNIRED cuando quieras selecionar el medio de pago. No sé si a varios les pasa lo mismo.Ver adjunto 21017