SiCabros, para el beneficio del descuento del costo de mantención de la CMR según la cantidad de puntos, ¿siempre existió esta condición que excluye puntos promocionales o de campañas?
Ver adjunto 20305
Al final se trataba de un límite, que era igual a mi saldo en la cta cte + linea de sobregiro, la wea rara...Has hecho movimientos en la cuenta de ahorro durante el último año?
Ahora con la ley de fraudes los bancos deben obligatoriamente congelar las cuentas que no tengan movimientos, bloqueando las transferencias y la TD si aplica.
Buen dato, no me llegó pero hice la prueba y funcionó. Justo iba a comprar una polera asi que se agradece!Cupón de 30% de descuento (tope 10.000) en Falabella.com pagando con CMR en la app PROMOAPPCMR
Ver adjunto 20381
me tira error de servidorCupón de 30% de descuento (tope 10.000) en Falabella.com pagando con CMR en la app PROMOAPPCMR
Ver adjunto 20381
Me llegaron los puntitos, 7k fácilesVer adjunto 20383
Me había llegado un correo de compras en Tottus con F Pay, si comprabas sobre 5.000 y hacías 3 compras, te daban 3.000 puntos y así iba escalando hasta si hacías 5 o más compras. Fui anteayer, hice 6 compras separadas de 5.000+ cada una y hoy me depositaron los puntos. Por si alguien recibió ese correo, era hasta fin de mes.
Ver adjunto 20383
Me había llegado un correo de compras en Tottus con F Pay, si comprabas sobre 5.000 y hacías 3 compras, te daban 3.000 puntos y así iba escalando hasta si hacías 5 o más compras. Fui anteayer, hice 6 compras separadas de 5.000+ cada una y hoy me depositaron los puntos. Por si alguien recibió ese correo, era hasta fin de mes.
Una duda, en las bases dice que el limite de acumulación mensual de puntos es tu cupo disponible y la tasa de acumulación es de 300 pesos por 1 punto en comercios externos y 150 pesos por un punto en comercios falabella.
Si tengo un cupo de $300.000 mi limite mensual es 1000 o 2000 puntos? entendiendo que podria obtener distinta ganancia dependiendo donde compre
El sistema diferenciara y limitara dependiendo de tus compras o seteara por defecto el tope en el mejor de los casos?
Pensando en que podria abonar mi cupo una vez al mes y seguir obteniendo puntos si solo realizo compras en comercios externos
No, hoy fui a Tottus y hay incluso publicidad en las cajas así que es para todosAlguien sabe si los puntos por pagar con fpay en tottus , es sólo dirigida?
Juntas puntos hasta llegar al tope de tu cupo en consumo, independiente donde compres.Una duda, en las bases dice que el limite de acumulación mensual de puntos es tu cupo disponible y la tasa de acumulación es de 300 pesos por 1 punto en comercios externos y 150 pesos por un punto en comercios falabella.
Si tengo un cupo de $300.000 mi limite mensual es 1000 o 2000 puntos? entendiendo que podria obtener distinta ganancia dependiendo donde compre
El sistema diferenciara y limitara dependiendo de tus compras o seteara por defecto el tope en el mejor de los casos?
Pensando en que podria abonar mi cupo una vez al mes y seguir obteniendo puntos si solo realizo compras en comercios externos
Ahhh wena, bacán.No, hoy fui a Tottus y hay incluso publicidad en las cajas así que es para todos
No, hoy fui a Tottus y hay incluso publicidad en las cajas así que es para todos
Yo la pedí y la active por la página del banco, no recuerdo que diera la opción de cajero, después de 5 días se bloquea si no se activa.Para los que pidieron la debito o cmr a la casa. ¿la tarjeta solo se puede activar a traves de la pagina del banco o tambien se pude realizar en los cajeros?, ya que pedi la tarjeta hace 2 semanas, pero nunca llego y quiero saber si se bloquea tras x dias si no se activa..