Lo publicaron en el instagram de fpay, al parecer es para todos, pagando con fpay
Se podrá hacer el mismo día todas las compras. Es que me queda muy lejos y me da lata ir en diferentes días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo publicaron en el instagram de fpay, al parecer es para todos, pagando con fpay
Ídem , vendo una de 700 en 650Buenas tardes
Chicos vendo una gift card de $250.000 en $200.000 si a alguien le interesa.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo estoy en las mismas. El primer requerimiento lo cerraron con la misma respuesta estándar. Generé un segundo con el reclamo, ya que no es de sentido común, no se informa en el estado de cuenta donde si indicó el aumento, no se realizó en el corte de la facturación y además, como plus, no sale en el reglamento. Si no funciona, post facturación de este mes, generaré reclamo por carga de todos los puntos no considerados (ya voy como en 7.000 app).Yo reclamé y me indicaron que: "...el aumento de cupo para efectos de tope es el mes siguiente de facturación, no el mismo mes".
Lo cual aparte de no parecerme lógico, tampoco está estipulado así en el reglamento CMR, así que a seguir reclamando.
Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
el tema de la gift card, que seguridad tiene el comprador que no seguirás utilizandola? Si cualquier puede usarla sin problema...
Si y si, la diferencia la puedes pagar con tarjetaPregunta más que repetida pero me quiero asegurar, se pueden usar las giftcards canjeadas por la app para comprar por internet? Y se puede pagar con esa GC + CMR por internet?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces si, a veces no. Es un webeo. Lo que hice yo, fue ir a la tienda, pedir un producto que está en internet y decirle a la cajera que quiero pagar primero con la CMR $10.000 y luego con gift card. Ahí me respetaron el precio CMR.Creo que las gift card no respetan el precio CMR
A veces si, a veces no. Es un webeo. Lo que hice yo, fue ir a la tienda, pedir un producto que está en internet y decirle a la cajera que quiero pagar primero con la CMR $10.000 y luego con gift card. Ahí me respetaron el precio CMR.
Se refiere a compras online.Creo que las gift card no respetan el precio CMR
Se refiere a compras online.
Ahi aplica precio Internet.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Has hecho movimientos en la cuenta de ahorro durante el último año?Del viernes que no puedo sacar de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente ni un peso, alguien sabe a qué se debe? Pensé que era un drama debido a que no funcionaba los fines de semana el servicio, pero hoy lunes tampoco, me tiene cachuo porque es super urgente...
¿miraste en la aplicación?y donde están las giftcard de mas de 90.000 ? vuelven a aparecer?
Si, hasta de 90000...¿miraste en la aplicación?
No sé qué respondiste ahí, pero yo veo de hasta de 240.000 ptosSi, hasta de 90000...