Snake
Assassin´s Cat xD
- Se incorporó
- 27 Enero 2004
Los numeros están al reverso xDY los numeros?
Salu2
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Los numeros están al reverso xDY los numeros?
Me llego la tarjeta a domicilio.
Para los que les gusta tener la tarjeta bien cuidada , viene con una etiqueta pegada y al sacarla queda la mansaca, me imagino que con un poquito de aceite saldrá ese pegamento.
Quién habrá sido el "gennials" que se le ocurrió pegar esa etiqueta
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
pregunta... te respeta el descuento por puntaje si cambias la tarjeta... estaba viendo que en la pagina hay u n anexo de contrato que aceptas pero que se ve sólo en la vista plana.
Lo publicaron en el instagram de fpay, al parecer es para todos, pagando con fpayEstá buena, a mi no me llegó
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Está tc da puntos pagando la L1d3r? No recuerdo bien.
Está tc da puntos pagando la bch? No recuerdo bien.
Me llego esto, seria bueno si lo hiciera seguido
Y como van? Mandate una foto borrando los necesario obviamente porfaLos numeros están al reverso xD
Salu2
pregunta... te respeta el descuento por puntaje si cambias la tarjeta... estaba viendo que en la pagina hay u n anexo de contrato que aceptas pero que se ve sólo en la vista plana.
Sorry lo ignorante, qué es el ITE?
Es mi idea o con el aumento de cupo no se aumentó el limite de acumulación de puntos? supongo que para la próxima facturación se aplicará el aumento.
Salió una actualización en la app, dice que se puede pedir un tc con despacho a domicilio, justo ayer estaba pensando si tenían esta opcion
Edit: aproveche de pedirla, es sólo para la región metropolitana, cuesta 3999 el despacho, me salio $0. 3 a 5 días hábiles.
Yo reclamé y me indicaron que: "...el aumento de cupo para efectos de tope es el mes siguiente de facturación, no el mismo mes".El primer periodo no se aumentan los limites, parece que al segundo estaría todo tal cual tus cupos.
Son cuáticos, a algunos les pasa al tiro, a otros para el otro mes, no hay como un "estandar"Yo reclamé y me indicaron que: "...el aumento de cupo para efectos de tope es el mes siguiente de facturación, no el mismo mes".
Lo cual aparte de no parecerme lógico, tampoco está estipulado así en el reglamento CMR, así que a seguir reclamando.
Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Quizás sea la ventana de facturación.Por acá ocupé una fracción del nuevo cupo y ningún problema, acumuló normalmente (Fpay en la App Sodimac).