Si acumula y expresaron abiertamente que mantendrían la opción de TDC, pero quien sabe hasta cuando por que la rentabilidad es casi nula ahora con el modelo tarifario de 4 partes.el portal de pagos del supermercado del asaito aun acepta TC, aunque no se si acumula puntos
ahi lei la nota de chocale con esa info, de todas maneras, con los PAT se acumula también o ya no?Si acumula y expresaron abiertamente que mantendrían la opción de TDC, pero quien sabe hasta cuando por que la rentabilidad es casi nula ahora con el modelo tarifario de 4 partes.
Modelo tarifario de cuatro partes?
Qué diablos es eso?
La del supermercado es Unired. Hasta el momento sí está recibiendo.
Así que todos en masa para allá. Aunque si vas directamente a la página de la empresa de servicios que quieres pagar, todas están recibiendo TC, claro que esto sería más engorroso porque habrá que hacerlo una por una y peor aún si pagas muchas cuentas.
Hola, una consultacion, yohace rato consulte aca por la renovacion de la tarjeta visa vencida que ahora es mastercard, la wea es que me sale un poco mas el cargo de mantencion y no la habia renovado pero ahora la voy a sacar nomas xD (subio de 1.9xx a 3.5xx), la cosa es que ahi estaba en la web haciendo los pasos y me salio el nuevo contrato y me sale esa parte que no la entiendo.
Que es ese costo total de $698.152 en cuotas de $28.923?
Gracias
Ver adjunto 18704
aaa, no es que tenga que pagar eso por la tarjeta >DEl prepago de toda la deuda de tu tarjeta.
aaa, no es que tenga que pagar eso por la tarjeta >D
vale vale, yo pense que me iban a cobrar eso por renovar la tarjeta xD, gracias.Es una forma de decir de que eres capaz de pagar la deuda de tu tarjeta, aunque nunca ocurra en la realidad.
vale vale, yo pense que me iban a cobrar eso por renovar la tarjeta xD, gracias.
Para pagos si, transferencia ni ideaPregunto acá, porque el tema específico no lo encontré. Han podido utilizar últimamente Fpay, la verdad que yo llevo varios días y no me deja hacer transferencias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro