No, quizás enredé un poco el tema. Pero te lo resumo: Neat sirve para pagar X servicios (que al final es una transferencia, por ejemplo: pagar el arriendo del estacionamiento), y ese pago lo haces con la CMR y te suma puntos.Alguien puede explicar con peras y manzanas eso de neat? Se gana puntos CMR pagando la misma CMR?
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Osea podria transferime entre mis ctas ctes?. Y eso me acumula puntos?.Agregar que también te sirve para hacer la bicicleta, ya que le puedes transferir por ejemplo, a un familiar y después esa persona te devuelve el dinero y vuelves a pagar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No, debe ser un rut distinto.Osea podria transferime entre mis ctas ctes?. Y eso me acumula puntos?.
Salu2
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Hace una semana fuí al banco falabella de ahumada con moneda a cambiar mi débito visa, no tuve ningún problema.Alguien sabe si hay stock de tarjetas de débito?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
15.000¿Cuánto es lo máximo que se puede acumular por la débito mensualmente?
Si, esperar que se arregle.Al parecer ya no se puede pagar con tarjeta de crédito en Servipag, alguna alternativa para pagar las cuentas y acumular puntos?
Mis compras del jueves tampoco están confirmadas pero la del miércoles sí, así que o son 4 días o 2 días hábiles jajaEn cuántos días aprox se están confirmando las compras con la CMR? Tengo unas compras efectuadas desde el jueves y aún figuran con asterísco.
15.000
Según el reglamento vigente que aparece al final de esta página https://www.bancofalabella.cl/cmr-puntos , a mi entender es durante el mes.¿Eso es durante el mes o cuenta como la facturación de la TC con mes corrido?
¿Eso es durante el mes o cuenta como la facturación de la TC con mes corrido?
Consulta, "ya se normalizo"?Sí, parece que ahora no se puede pagar con crédito en Servipag, de hecho ya no está el botón de pago Webpay. Pensé que era sólo Servipag pero también Sencillito.
Chuta si esto no es momentáneo, cagamos!