DeotGB
Miembro Regular
- Se incorporó
- 6 Febrero 2011
Me tiene desilusionado este banco, no habia tenido ningun problema pero justo ahora al primer problema tardan monton en darme una solucion, a fin de mayo tuve un problema con cobros duplicados en la cuenta corriente y como eran montos altos me dejaron la cuenta con saldo negativo, abri un reclamo a principios de mes y se supone en 10 dias habiles me darian solucion, luego me dijeron serian 15 dias y asi pasan los dias y no recibo ninguna solucion, fui directo al banco y me dicen como hay un caso abierto no se puede hacer nada hasta esperar el resultado, es casi 1 millon que me deben... ademas la linea de credito me genera intereses diarios porque intenta cubrir el saldo negativo, me dijeron la deja asi sin pagar porque luego se resetea la cuenta y queda igual que antes de tener el problema.
lo que me tiene apestado es el tiempo que demoran en darme una solucion y aparte me llaman para que pague la linea de credito
lo que me tiene apestado es el tiempo que demoran en darme una solucion y aparte me llaman para que pague la linea de credito