DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Me tiene desilusionado este banco, no habia tenido ningun problema pero justo ahora al primer problema tardan monton en darme una solucion, a fin de mayo tuve un problema con cobros duplicados en la cuenta corriente y como eran montos altos me dejaron la cuenta con saldo negativo, abri un reclamo a principios de mes y se supone en 10 dias habiles me darian solucion, luego me dijeron serian 15 dias y asi pasan los dias y no recibo ninguna solucion, fui directo al banco y me dicen como hay un caso abierto no se puede hacer nada hasta esperar el resultado, es casi 1 millon que me deben... ademas la linea de credito me genera intereses diarios porque intenta cubrir el saldo negativo, me dijeron la deja asi sin pagar porque luego se resetea la cuenta y queda igual que antes de tener el problema.
lo que me tiene apestado es el tiempo que demoran en darme una solucion y aparte me llaman para que pague la linea de credito
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.798
Hice una compra el 10 de julio con fecha máxima de entrega el día de hoy. Claramente el producto no va a llegar y era un regalo de cumpleaños. La duda es si cancelo la compra cuanto se demoran en devolver el dinero que fue hecho con tarjeta de débito de este mismo banco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Hice una compra el 10 de julio con fecha máxima de entrega el día de hoy. Claramente el producto no va a llegar y era un regalo de cumpleaños. La duda es si cancelo la compra cuanto se demoran en devolver el dinero que fue hecho con tarjeta de débito de este mismo banco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

En falabella u otro comercio? Si es debito siempre andan como dos semanas porque tienen que hacer una nota de crédito
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.744
han bajado mucho la calidad de servicio este banco, he tenido muchísimos problemas con las notas de crédito, no las reconocen y hay que estar dandose la paja de reclamar por todo. aún ni cargan los puntos de los PAT y para qué hablar de las promociones de devolución por compras.
¿bajar?
Nunca ha sido de muy alta cañidad la verdad.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.227
pa mi este banco todo bien hasta que intentas llamar a servicio a cliente.

entiendo que quierran ahorrar costos y dar cobertura 7x24 pero el robot de atención via web o whatsapp no siempre tendrá como respuesta lo que necesito preguntar. ej: he comprado mucho este año y aun no me aplican el descuento en el cargo fijo de CMR
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
pa mi este banco todo bien hasta que intentas llamar a servicio a cliente.

entiendo que quierran ahorrar costos y dar cobertura 7x24 pero el robot de atención via web o whatsapp no siempre tendrá como respuesta lo que necesito preguntar. ej: he comprado mucho este año y aun no me aplican el descuento en el cargo fijo de CMR
lo más irónico de esto es que cuando el banco sí tiene buen servicio de atención al cliente, nunca lo necesitas porque no pasas tantos dramas
 

Eliel

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2021
Mensajes
4
Amigos, Alguien que haya abierto cuenta corriente online? para obtener costo $0 en mantencion alguien sabe si las compras online a traves de webpay / OnePay. sirven como compra valida?

cta corriente.png
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
al fin me subieron el cupo de 500k a 2.5m, casi 4 meses de full uso para al fin tener más cupo jaja
creo que la saque por la misma fecha que tu, aunque mi cupo inicial fue de 900, pero todavia no me dan aumento de cupo, tambien he estado "full uso" :(

igual en todo caso siempre dicen que a los 6 meses dan aumento, asi que todavia tengo fe, con 900 de cupo me es imposible llegar a los 50000 al año para quedar en 0 (sin usar la CC obviamente)
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
Buena, oye tú crees q influyó tu salario o solo por usarla bastante? Hace cuánto había Sido tu último aumento?
No tengo salario, tengo rentas de acciones de empresas.
No se qué influyó, la verdad, no pensé que iba a pasar eso antes de los 6 meses.

Quizás, y sólo quizás, influya el hecho que haya acumulado 50K puntos en poco más de 3 meses, casi a puro débito... pero es suposición solamente.

Saludos !
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.744
Amigos, Alguien que haya abierto cuenta corriente online? para obtener costo $0 en mantencion alguien sabe si las compras online a traves de webpay / OnePay. sirven como compra valida?

Ver adjunto 16428
Debería, habria que leer la letra chica del contrato.
Consulta, ¿que hace a webpay/onepay especial que podria no contar como compra?
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Amigos, Alguien que haya abierto cuenta corriente online? para obtener costo $0 en mantencion alguien sabe si las compras online a traves de webpay / OnePay. sirven como compra valida?

Ver adjunto 16428
Si se puede, recarga un celular prepago por un monto de $100, 8 veces en el mes a través de Internet pagando con Onepay, así te cuentan las 8 compras con la tarjeta y te sale mantención gratis por $800 al mes
 
Última modificación:

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Si se puede, recarga un celular prepago por un monto de $100, 8 veces en el mes a través de Internet pagando con Onepay, así te cuentan las 8 compras con la tarjeta y te sale mantención gratis por $800 al mes
Mas facil transferirte los $500 mil.
Todos los meses tengo que pagar la CMR asi que me transfiero al menos $500 mil a la CC para pagar, quedo en costo 0 por eso.

O mas facil recibir el sueldo ahi.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
219
Alguien tiene la semana de cumpleaños de julio?

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

Eliel

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2021
Mensajes
4
Debería, habria que leer la letra chica del contrato.
Consulta, ¿que hace a webpay/onepay especial que podria no contar como compra?

El drama es que no he encontrado la letra chica y como dice "Tarjeta" me daba miedo que solo cuenten las compras físicas a través de la maquinita en locales comerciales.


Si se puede, recarga un celular prepago por un monto de $100, 8 veces en el mes a través de Internet pagando con Onepay, así te cuentan las 8 compras con la tarjeta y te sale mantención gratis por $800 al mes

Gracias por la aclaración!.

Mas facil transferirte los $500 mil.
Todos los meses tengo que pagar la CMR asi que me transfiero al menos $500 mil a la CC para pagar, quedo en costo 0 por eso.

O mas facil recibir el sueldo ahi.

Buena idea tambien!, por lo que entiendo para tomar esa alternativa al costo $0 debe ser una transferencia unica por un monto de 500 o mas y debe venir de otra fuente que no sea a mi nombre del mismo bancofalabella.



Se agradecen sus respuestas.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
El drama es que no he encontrado la letra chica y como dice "Tarjeta" me daba miedo que solo cuenten las compras físicas a través de la maquinita en locales comerciales.




Gracias por la aclaración!.



Buena idea tambien!, por lo que entiendo para tomar esa alternativa al costo $0 debe ser una transferencia unica por un monto de 500 o mas y debe venir de otra fuente que no sea a mi nombre del mismo bancofalabella.



Se agradecen sus respuestas.
Donde sale eso que no puede ser una transferencia hecha por el mismo nombre?
 

Eliel

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2021
Mensajes
4
Donde sale eso que no puede ser una transferencia hecha por el mismo nombre?

Me referia transferencias entre cuentas del mismo banco. pero imagino que sirve si te transfieres ejemplo 500+ desde Cuenta rut a banco falabella.

"- Al menos 8 compras mensuales con la tarjeta de débito (Redcompra) de Banco Falabella.
- Al menos un Abono Mensual en la Cuenta Corriente superior o igual a $500.000. (Se entiende por Abono Mensual cualquier abono realizado hacia la cuenta de Banco Falabella, que no provenga de transferencias entre productos del mismo banco).

-Para clientes que acrediten tener categoría Elite en CMR Falabella, de acuerdo a lo establecido"
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Si se puede, recarga un celular prepago por un monto de $100, 8 veces en el mes a través de Internet pagando con Onepay, así te cuentan las 8 compras con la tarjeta y te sale mantención gratis por $800 al mes
tengo dudas con eso, cuando abri la cuenta corriente pregunte esto mismo y la persona me dijo las 8 compras contaban solo con la tarjeta, no compras por internet.
Ademas en la cuenta vista siempre tenia que transferirme 300 mil desde otra cuenta, nunca me funciono lo de compras por internet
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
Me referia transferencias entre cuentas del mismo banco. pero imagino que sirve si te transfieres ejemplo 500+ desde Cuenta rut a banco falabella.

"- Al menos 8 compras mensuales con la tarjeta de débito (Redcompra) de Banco Falabella.
- Al menos un Abono Mensual en la Cuenta Corriente superior o igual a $500.000. (Se entiende por Abono Mensual cualquier abono realizado hacia la cuenta de Banco Falabella, que no provenga de transferencias entre productos del mismo banco).

-Para clientes que acrediten tener categoría Elite en CMR Falabella, de acuerdo a lo establecido"
Ahora si po me imagino que si la transferencia viene de otro banco debe de funcionar eso

En todo caso preguntare al WhatsApp que pasa con todo esto
 

StreicK

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
22
¿alguien sabe si la Elite sirve para algún salón vip fuera del país? O descuento adicional, etc...
 
Subir