La Elite marca diferencias, la otra naaa
Respecto a esto,
Hay dos tipos de categorías que son independientes una de la otra pero se relacionan:
1. Categoría de CMR Puntos:
a. Sin categoría: al inscribirse en CMR Puntos
b. Fan: al alcanzar 5mil puntos en un año calendario
Beneficios:
- Descuentos en mes de cumpleaños, doble acumulación de puntos en semana aniversario
c. Premium: al alcanzar 15mil puntos en un año calendario
Beneficios:
- Descuentos en mes de cumpleaños, doble acumulación de puntos en semana aniversario
- 2 años duración de puntos
- 50% de descuento en el SAM de tu tarjeta CMR
d. Elite: al alcanzar 50mil puntos en un año calendario
Beneficios:
- 2 años duración de puntos
- 100% de descuento en el SAM de tu tarjeta CMR
- 3 despachos gratis en falabella.com
- Costo $0 CC BF
2. Categoria de Tarjetas CMR:
a. Normal (Verde): costo SAM $3.000 app
Te asocia directamente a categoría FAN (CMR Puntos)
- Si juntas 15mil puntos en un año subes a categoría PREMIUM (CMR Puntos), obtienes beneficios premium, te queda el costo de administración en 50%, $1.500 app
- Si juntas 50mil puntos en un año subes a categoría ELITE (CMR Puntos), obtienes beneficios elite, te queda costo SAM en $0
b. Premium: costo SAM $5.000 app
Te asocia directamente a categoria PREMIUM (CMR Puntos)
- Si juntas 15mil puntos en un año te queda el costo de administración en 50% osea $2.500
- Si juntas 50mil puntos en un año subes a categoría ELITE (CMR Puntos), obtienes beneficios elite, te queda costo SAM en $0
Beneficios varios en seguros y viajes
c. Elite: costo SAM $10.000 app
Te asocia directamente a categoria ELITE (CMR Puntos)
- Si juntas 15mil puntos en un año te queda el costo de administración en 50% osea $5.000
- Si juntas 50mil puntos en un año te queda costo SAM en $0
Beneficios varios en seguros y viajes
Conclusión personal
Si eres una persona que viaja fuera del pais, podria justificarse tener la tarjeta elite. Ahora en tiempos de pandemia no se que tan worth pueda ser. Lo otro son los seguros, que no uso ninguno y no es algo que me preocupe, pero siempre pensando en mi opinion y en mi situacion, no es que sea una sugerencia general.
Si quieres tener los beneficios elite (sacando seguros y viajes) te combiene tener la tarjeta verde y juntar la acumulacion de 50mil puntos en un año, obteniendo los beneficios de Elite sin tener un SAM alto. (en ningún periodo)
Creo que esta tarjeta Elite, no tiene beneficios sustanciales en comparación a la verde, los mejores beneficios vienen por el tema de los cmr puntos, yo tengo la tarjeta verde y estoy apunto de cumplir los 50mil para dejar en cero los costos y tener los beneficios.
Requiere tiempo (lo que te demores en juntar los puntos) y eso
El camino rapido es pedir la Elite y quedas con los beneficios pero a un costo de SAM $10.000.
Ahora si ya tienes el beneficio de 100% descuento SAM y tienes la verde y quieres la elite, lo unico que "ganarias" son seguros y beneficios en aeropuertos y viajes. En mi caso tengo la Cencosud Black, de ahi saco los beneficios que en el fondo son de Mastercard o Visa, no del banco
Asi que no se que tanta diferencia marcaria la tarjeta Elite respecto a las otras, segun mi percepcion el mayor profit es con la verde y sacando la acumulacion para tener los beneficios elite. Una vez alcanzada la meta, te puedes cambiar a la tarjeta elite y es gratis.