rodrigokfw
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
Aers, para que quede más claro.
Falabella o el que sea decide ocupar como medio de verificación de seguridad un mensaje de SMS, sin alternativas, al tomar esta decisión son ellos, el emisor del mensaje el que debe preocuparse que el receptor lo reciba, si hay un problema al medio, al cliente le importa [soes]MIL HECTAREAS DE CALLAMPA[/soes] y personalmente encuentro mediocre echarle la culpa a un tercero, si un proveedor esta bloqueado intentas con otro, por temas de fallback, si las cosas automáticas están bloqueadas, pones a alguien a mandar sms a mano, si más de 10 veces el usuario pone que no le llega el SMS le ofreces la alternativa que lo llamen, que le llegue un whatapp, un telegram un signal. Pero no lo dejas sin poder interactuar con tu plataforma por que a alguna empresa de telecomunicaciones se le paro la raja. Poner al consumidor en el centro 101
Además en mi caso particular Movistar tiene antenas y se arreglo sin hablar con esta ultima.
a mi tampoco me llegan los sms de lider bci... los unicos que llegan son los de santander (luego de haber reclamado a la sub. de telecomunicaciones y que esta mandara a simple a habilitar los sms de santander), simple es así con todos los que envían sms premium, incluso ellos lo admiten, así que no creo que sea culpa de falabella, sino sería culpa de todas las empresas que usan este tipo de mensajeria. Yo creo que los tipos de simple por ahorrarse unos pesos no los tiene habilitados, así de simple.