Compré con Fpay el 29-abr en Sodicmac con CMR y sí me dio 10% adic. en puntos en vez de 5% como lo hacían las compras anteriores.¿por?
¿cuando?
Compré con Fpay el 29-abr en Sodicmac con CMR y sí me dio 10% adic. en puntos en vez de 5% como lo hacían las compras anteriores.¿por?
¿cuando?
Falta ver todas las transacciones anterioresCompré con Fpay el 29-abr en Sodicmac con CMR y sí me dio 10% adic. en puntos en vez de 5% como lo hacían las compras anteriores.
En iOS la Tarjeta de Débito asociada a mi Cuenta Vista está avisando con notificaciones las compras… Al fin!
Alguien sabe por qué en la cuenta corriente se demoran tanto en anular las retenciones temporales?!
cuando cambie de visa a mastercard por la pagina del banco, se demoro 1 día mas o menos.Amigos consulta, mi pareja acaba de cambiar su MasterCard premium a la elite mediante la aplicación. Cuanto se demora en verse reflejado los datos de la nueva tarjeta virtual, ya que dice que hay un error y sólo le muestran los últimos cuatro dígitos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Donde canjeaste la giftcard? Es física? O digital?Consulta para los expertos en gift card...
Hice un canje de una gift card hace una semana, hace un rato intenté usarla en la app y dps en la web de falabella y no hay caso.
Sólo se puede usar en tienda física? hay restricciones para productos en modo "marketplace" ??
digital.. hice el canje en la app? la cagué?Donde canjeaste la giftcard? Es física? O digital?
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Nop.digital.. hice el canje en la app? la cagué?
Nop.
En la aplicación están todos los datos para usarla por Internet. El código de la tarjeta y la clave.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Me imagino que sobre abonar la tarjeta servirá.Consulta amigos, solicité un Super avance y hoy me cobraron la primera cuota. Obviamente me resto parte del cupo, la duda que tengo es eso también me resta en la acumulación de puntos con la tarjeta. Hay forma de pagar la cuota antes para no perder ese cupo para facturación?
Las compras facturadas no te restan cupo de acumulación. Me quedó la duda en lo que dices eso sí porque se supone que los super avances tienen una línea de crédito distinta al cupo de comprasConsulta amigos, solicité un Super avance y hoy me cobraron la primera cuota. Obviamente me resto parte del cupo, la duda que tengo es eso también me resta en la acumulación de puntos con la tarjeta. Hay forma de pagar la cuota antes para no perder ese cupo para facturación?
Hiciste portabilidad recientemente?pregunta, a ustedes le llega el mansaje de sms con codigo de validaciones? quiero activar mi app del banco pero nunca me llega el sms, mi teléfono ya lo actualice por call center