Yo uso la debito para todo y na que me llegan promos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada por aca.Sus puntos acumulados con la débito ya los cargaron? llevo más de una semana que no me cargan
Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
Sus puntos acumulados con la débito ya los cargaron? llevo más de una semana que no me cargan
Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
Que frase más cierta, vienen en picada desde el traspaso a Mastercard y desde que comenzaron a cobrar el SAM de la CMR independiente de que abonaras.La fusión de hace un tiempo dejo la escoba, paso de ser un excelente banco a uno más del montón.
opino lo mismo, yo decidí ahora quedarme con la pura tarjeta CMR y cerrar mi cuenta del banco falabella, de mal en peorQue frase más cierta, vienen en picada desde el traspaso a Mastercard y desde que comenzaron a cobrar el SAM de la CMR independiente de que abonaras.
Ya la página de la CMR no existe. Todo debe hacerse en la página del Banco Falabella, si el usuario no te entra debes volverlo a crear.Hace rato que no puedo entrar a la web. Crm.cl que ahora redirecciona a Bco Falabella.
No paso del login. ¬¬
La fusión de hace un tiempo dejo la escoba, paso de ser un excelente banco a uno más del montón.
La experiencia lo confirma jajaja, solo habrá que esperar que se estabilice lo más pronto posibleIdea mía o las fusiones siempre dejan la escoba? Pasó con Itaú-Corpbanca, Scotiabank-BBVA, ahora Falabella...
Por eso dije que redirecciona.Ya la página de la CMR no existe. Todo debe hacerse en la página del Banco Falabella, si el usuario no te entra debes volverlo a crear.
Que navegador estás usando? Yo suelo usar Chrome y cuando tengo el problema de acceso uso FIrefox.Por eso dije que redirecciona.
Solo he podido acceder un par de veces. Bajo condiciones muy específicas.
El usuario existe. Pero ellos dicen que sus sistemas están ok. 🤬
Que frase más cierta, vienen en picada desde el traspaso a Mastercard y desde que comenzaron a cobrar el SAM de la CMR independiente de que abonaras.
Te dire lo mismo que le dije al soporte por chat.Que navegador estás usando? Yo suelo usar Chrome y cuando tengo el problema de acceso uso FIrefox.
Es cierto. Se demoran una eternidad en subir sus miserables cupos.A jajaj también me llegó. Preferiría que me suban el miserable cupo de 310k a esta super mega invitación irrepetible jajaja
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
No se en base a que se guía CMR para subir cupos, mi primer aumento fue a los 6 meses de tener la tarjeta, y de allí en adelante, cada 2 meses fijo me suben el cupo, así sea una miseria, pero me lo suben.Es cierto. Se demoran una eternidad en subir sus miserables cupos.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk