Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
Holaa , queria consultarles ... tengo para hacer el canje de una gift card pero no se que sera mejor si canjearla por la app o la fisica en tienda? Tendran alguna diferencia?
Yo casi siempre para aprovechar las ofertas pago un poco con gift y otro con cmr ... entonces no se si haran drama para hacer eso con la gift de la app? Que saben ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Da lo mismo, no hay diferencia para el uso.

Para mi es mas cómodo del celular.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
81
Holaa , queria consultarles ... tengo para hacer el canje de una gift card pero no se que sera mejor si canjearla por la app o la fisica en tienda? Tendran alguna diferencia?
Yo casi siempre para aprovechar las ofertas pago un poco con gift y otro con cmr ... entonces no se si haran drama para hacer eso con la gift de la app? Que saben ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El único drama que he tenido con la digital es que en el tottus no podía llegar y pasar por cualquier caja (con la física si) tenía que pasar como por 2 cajas y una vez estaba caido el sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Se actualizó la app del banco Falabella. Ahora puedes activar y desactivar la tarjeta CMR desde la misma app. Es cuestión de tiempo que las dos apps se acaben fusionando, supongo.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Y en las condiciones aparece algo respecto a cuántas se pueden usar juntas en una misma compra?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Justo tenia algo mas de 60000 puntos, debí haber canjeado por 68 giftcards linio de 5,000 en vez de una de $250.000!!! dudo que se pueda usar mas de una gift card por compra, pero quien sabe.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.744
Justo tenia algo mas de 60000 puntos, debí haber canjeado por 68 giftcards linio de 5,000 en vez de una de $250.000!!! dudo que se pueda usar mas de una gift card por compra, pero quien sabe.
En la pagina del canje de la tarjeta salen las condiciones.
Para los otros valores (de giftcard de linio) dice que no se pueden acumular, asumo que con esta de $5.000 es lo mismo.
 
Última modificación:

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Se actualizó la app del banco Falabella. Ahora puedes activar y desactivar la tarjeta CMR desde la misma app. Es cuestión de tiempo que las dos apps se acaben fusionando, supongo.
Ya que mencionas el tema, sabes o alguien sabe por que la débito no da opción de on/off? Según pienso, es lo logico y más comodo considerando un posible robo. En ripley se puede en ambas por lo menos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
A todo esto no hay thread de ripley?
Queria saber si ustedes han pedido alguna vez algo llamado ‘’pase de compra’’ que segun ellos dicen es una aumento de cupo por el dia ... eso sera asi efectivamente o solo lo dicen u el cupo se queda ? Saben?

Psd: al final canjee la gift fisica confio mas en ella jaja ( hasta la cajera me dijo que era mejor)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.798
Consulta, alguien sabe por qué cuando agrego la tarjeta CMR a Linio y compro un producto no me da la opción de cuotas. Al menos esto desde la aplicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Ya que no hay thread de ripley , les mando este codigo con descuento que me llego por hacer una compras en el cyber... es el mismo codigo que mandan si que yo cacho que es de uso ilimitado ... por si les sirve
d2da9be64dd9ed1e4e649b353cb5d034.jpg
0665d371eb5b1796e91ccb312456c13e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pato!

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
0
Hola!

Llegue a este foro por el difunto CHW.

Cumpas siempre tuve la duda, tengo la visa verde, por puntos me dieron la platinum virtual (app) tengo los beneficios del descuento del SAM, el tema del cumpleaños etc etc.

Si voy a sucursal y me paso a elite creen que me mantendrian los beneficios del descuento por el tema de puntos o los perderia por tener que firmar nuevo contrato?

Desde ya gracias!
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
98
Hola!

Llegue a este foro por el difunto CHW.

Cumpas siempre tuve la duda, tengo la visa verde, por puntos me dieron la platinum virtual (app) tengo los beneficios del descuento del SAM, el tema del cumpleaños etc etc.

Si voy a sucursal y me paso a elite creen que me mantendrian los beneficios del descuento por el tema de puntos o los perderia por tener que firmar nuevo contrato?

Desde ya gracias!
Correcto amigo se mantiene por que yo ayer realize este tramite y ahora soy elite

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.744
Correcto amigo se mantiene por que yo ayer realize este tramite y ahora soy elite

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No me quedó clara la explicación que diste.
¿dices que se mantiene el descuento en el costo de administración porque tú hiciste el trámite de cambio de tarheta y ahora eres Elite?
¿eso es para todos?
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
98
No me quedó clara la explicación que diste.
¿dices que se mantiene el descuento en el costo de administración porque tú hiciste el trámite de cambio de tarheta y ahora eres Elite?
¿eso es para todos?
Si, lo que me explicaron es que si tu tienes el descuento del SAM esto aplica con el producto que tengas activo ya sea normal premium o elite.

Yo ayer realize el tramite de pasarme de la premium a la elite y la ejecutiva me aseguro que el descuento se mentiene aun que haya cambiado de categoria ya que este descuento se realiza por sistema.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Pato!

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
0
Si, lo que me explicaron es que si tu tienes el descuento del SAM esto aplica con el producto que tengas activo ya sea normal premium o elite.

Yo ayer realize el tramite de pasarme de la premium a la elite y la ejecutiva me aseguro que el descuento se mentiene aun que haya cambiado de categoria ya que este descuento se realiza por sistema.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cumpa y te toco firmar nuevo contraro? te dieron la MC Elite?
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
98
Cumpa y te toco firmar nuevo contraro? te dieron la MC Elite?

correcto me toco firmar el contrato de la MC elite, se supone que al cambiar de categoria siempre te tocara firmar nuevo contrato.

lo otro, el beneficio de tener elite si es que tienes la cuenta corriente del banco falabella este pasa a tener SAM costo cero.
 

Pato!

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
0
correcto me toco firmar el contrato de la MC elite, se supone que al cambiar de categoria siempre te tocara firmar nuevo contrato.

lo otro, el beneficio de tener elite si es que tienes la cuenta corriente del banco falabella este pasa a tener SAM costo cero.

Tengo la CC del Banco Falabella y tengo costo cero por depositar el sueldo.

Ire a sucursal para hacer las consultas.

Gracias!
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
98
Tengo la CC del Banco Falabella y tengo costo cero por depositar el sueldo.

Ire a sucursal para hacer las consultas.

Gracias!
si tambien por ese motivo te queda en costo cero y tambien si utilizas la tarjeta de debito 8 veces en el mes se vuelve cero el costo de la CC del Banco Falabella.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
correcto me toco firmar el contrato de la MC elite, se supone que al cambiar de categoria siempre te tocara firmar nuevo contrato.

lo otro, el beneficio de tener elite si es que tienes la cuenta corriente del banco falabella este pasa a tener SAM costo cero.

No se si leí mal.

Es al revés, si tienes tarjeta élite, la cuenta corriente queda costo cero. Pero no el sam de la tc.

(a menos que por Sam, te refieras a la mantencion del plan cuenta corriente)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
98
No se si leí mal.

Es al revés, si tienes tarjeta élite, la cuenta corriente queda costo cero. Pero no el sam de la tc.

(a menos que por Sam, te refieras a la mantencion del plan cuenta corriente)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Si correcto me exprese mal lo que queda costo cero es lo de la CC del banco solo se cobra el SAM de la TC elite

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Si, lo que me explicaron es que si tu tienes el descuento del SAM esto aplica con el producto que tengas activo ya sea normal premium o elite.

Yo ayer realize el tramite de pasarme de la premium a la elite y la ejecutiva me aseguro que el descuento se mentiene aun que haya cambiado de categoria ya que este descuento se realiza por sistema.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
ojo que a mi me aseguraron lo mismo pero perdi el descuento de administración, al menos durante 2 meses pagué 10 lucas... cuando llevaba 2 años pagando solo el 50%...

Al tercer mes me cobraron solo el 50% de SAM pero no se si es porque regularizaron el tema o porque a la fecha ya había vuelto a alcanzar los 15000 puntos para el descuento del SAM:..
 
Subir