Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Hoy saqué mi CMR, me dieron la premium sin preguntarme muchas cosas.

¿Alguien sabe como optar por una elite y aumento de cupo?

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019

Lo fome de sacar la premium a secas es pagar los gastos administrativos, es más cara que la verde, pero si eso no te interesa.....la papa es ir subiendo de categoría por puntos, para que subas a elite debes juntar sobre 50.000 puntos en un años(enero-diciembre) una vez ascendido de categoría te acercas a un modulo CMR y pides el cambió de plástico o dices que se te perdió , ahí te preguntarán si quieres la negra, pero debes todos los años lograr los 50.000 ya que si no el gasto adm es de 9 mil y algo.

Para tener mas cupo intenta a través de la app en la parte de aumento de cupo, pero yo creo que deberas esperar unos meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019

Requisitos cmr élite.

Se puede evaluar aumento de cupo cada 6 meses (depende del sueldo)
68dfc6c3ec820e538b05adbe95dd0212.jpg

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Y porque no preguntaste por la élite cuando fuiste a sacar la cmr?
Si te dieron la premium quizás no te den la élite ahora y tengas que esperar

Recuerden igual que no conviene tener la elite con cupo de apertura (osea bajo)si no quieren pagar mantencion de 9luk ya que no te va a acumular por puntos necesarios por el tope de acumulación mensual

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Recuerden igual que no conviene tener la elite con cupo de apertura (osea bajo)si no quieren pagar mantencion de 9luk ya que no te va a acumular por puntos necesarios por el tope de acumulación mensual

Pero recuerda que por apertura hay una promo que te pide 4500 puntos en los primeros 3 meses para quedar al 50%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Pero recuerda que por apertura hay una promo que te pide 4500 puntos en los primeros 3 meses para quedar al 50%

Si pero aveces hay personas que le dan como 200 o 300 luk de cupo inicial, como lograrian acumular los puntos si el cupo no les da?

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Resto del mercado = Tarjetas bancarias.
Si revisas el contrato (al menos para aperturas de los últimos 3 años), el eximir del pago de administración no está estipulado. Si mañana CMR se le ocurre seguir la tendencia de los bancos, no tienes pito que tocar. Los unicos que eximen de ese pago son los que cumplen con la acumulación de CMR puntos y estudiantes durante 1 año.
Si, está claro que pueden cobrarlo si se les da la gana, pero la realidad es que no lo hacen en un gran porcentaje de los casos.
Lo otro que te digo es que esa no es la tendencia de las demás tarjetas de crédito de multi tiendas, ya que como te mencioné, ni con Ripley Mastercard ni con la Cencosud Mastercard pago sam. Y con la CMR visa tampoco por supuesto.

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Abrí la cuenta corriente de Banco Falabella, pero opté por seguir con la Visa verde por ahora. Le pregunté a una supervisora que si me cambiaba a la Mastercard Elite me cobrarían sam si pago antes de la facturación, y me explicó que es solamente cosa de suerte, 50 y 50, que no tienen idea por qué.

Lo otro, me obligaron a tomar el seguro de desgravamen para la linea de crédito, es realmente obligación? Me explicaron que se paga solo una vez al año, y solo si es que uso la linea de crédito. No hubo forma que me aceptaran no tomarlo.

Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
será mejor sacar la cuenta corriente en el banco precencialmente o ir a la sucursal ?
trate de pedirla online pero tuve que hacer el proceso por teléfono, pero el ejecutivo aún no me a respondido los correos después de enviar los documentos que me pidió :mad

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Consulta que es el sam?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
será mejor sacar la cuenta corriente en el banco precencialmente o ir a la sucursal ?
trate de pedirla online pero tuve que hacer el proceso por teléfono, pero el ejecutivo aún no me a respondido los correos después de enviar los documentos que me pidió :mad

Siempre será mejor ir al banco, la gente vuela cuando quieres sacar una cuenta

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Servicio de administración

Muchas gracias por la aclaración jjajajja no ne habia dado cuenta que era eso ajajaja lo que es yo lo pago siempre jajajaja tengo la premium

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Abrí la cuenta corriente de Banco Falabella, pero opté por seguir con la Visa verde por ahora. Le pregunté a una supervisora que si me cambiaba a la Mastercard Elite me cobrarían sam si pago antes de la facturación, y me explicó que es solamente cosa de suerte, 50 y 50, que no tienen idea por qué.

Lo otro, me obligaron a tomar el seguro de desgravamen para la linea de crédito, es realmente obligación? Me explicaron que se paga solo una vez al año, y solo si es que uso la linea de crédito. No hubo forma que me aceptaran no tomarlo.
Si, es un 0.4% aprox del monto aprobado, si no vas a usar la línea de crédito, pide que te dejen el monto más bajo que se pueda, así pagas menos.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Siempre será mejor ir al banco, la gente vuela cuando quieres sacar una cuenta

vale
y qué papeles pedirán para sacar la cosa más menos expedita ?
liquidaciones, certificado de cotizaciones, certificado de antigüedad en el trabajo , algo más ?

saludos

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
vale
y qué papeles pedirán para sacar la cosa más menos expedita ?
liquidaciones, certificado de cotizaciones, certificado de antigüedad en el trabajo , algo más ?

saludos

Yo cuando fui, lleve las cotizaciones, aunque ahí igual las sacan, poniendo la huella

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Si, es un 0.4% aprox del monto aprobado, si no vas a usar la línea de crédito, pide que te dejen el monto más bajo que se pueda, así pagas menos.

Cuando abrí la cuenta me explicaron eso pero no lo entendí. Qué quiere decir que se paga una sola vez. O sea que si la ocupo durante todo el año y mi cupo es de por ejemplo 100,000 sólo una vez pagaré €400 O nada que ver

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Cuando abrí la cuenta me explicaron eso pero no lo entendí. Qué quiere decir que se paga una sola vez. O sea que si la ocupo durante todo el año y mi cupo es de por ejemplo 100,000 sólo una vez pagaré €400 O nada que ver

Si

Subir