masterdjinn
Miembro Activo
- Se incorporó
- 25 Abril 2022
Debe bajar la app y crear la clave por ahiComo una tarjeta adicional puede comprar por webpay? Como obtiene su clave falabella web? Saludos.
Debe bajar la app y crear la clave por ahiComo una tarjeta adicional puede comprar por webpay? Como obtiene su clave falabella web? Saludos.
Ve las bases del programa cmr puntos. Si no una opcion es mediante neat pagar el arriendo o el ggcchay alguna forma de saber que productos estan dando mas cmr puntos? necesito 500 puntos para completar pa una giftcard
Haz un pago por Neathay alguna forma de saber que productos estan dando mas cmr puntos? necesito 500 puntos para completar pa una giftcard
Le pegaré un ojo a ese. Tengo como 50 mil de esos puntos (Jumbo Prime, entonces no se vencen, pese a que tienen como 3 años los primeros)Desde que eliminaron las GC de alto monto definitamente no, dejó de ser el mejor programa, ahora básicamente sirve para copagar alguna compra de un electrodomestico caro como gasto inesperado ó como copago en viajes falabella. A mi gusto Puntos Cencosud asume el trono de mejores canjes aún con la debilidades que tiene la tarjeta cencosud.
La adicional debe tener el plástico para comprar ya que los números no salen en la app, el adicional debe crear su clave internet en la web del Banco Falabella, y a su vez la debe usar para entrar al portal Webpay Crédito, para la clave dinámica, esta puede llegar por SMS al número adicional registrado en el banco, o utilizar la clave dinámica generada por la app Banco Falabella. (La clave dinámica de la app puede ser la que genere el celular del titular como la del adicional)Como una tarjeta adicional puede comprar por webpay? Como obtiene su clave falabella web? Saludos.
Como es eso, disculpa? Como un adicional puede tener su propia clave dinámica sin ser cliente directo de falabella?La adicional debe tener el plástico para comprar ya que los números no salen en la app, el adicional debe crear su clave internet en la web del Banco Falabella, y a su vez la debe usar para entrar al portal Webpay Crédito, para la clave dinámica, esta puede llegar por SMS al número adicional registrado en el banco, o utilizar la clave dinámica generada por la app Banco Falabella. (La clave dinámica de la app puede ser la que genere el celular del titular como la del adicional)
El adicional tiene que bajar la app, tener su login y telefono registrado. El procedimiento exacto no lo recuerdo, pero mi pareja tiene clave dinamica adicional hace al menos dos años.Como es eso, disculpa? Como un adicional puede tener su propia clave dinámica sin ser cliente directo de falabella?
Debes ya tener creada tu clave Internet y registrado tu número en el banco, luego de eso, bajas la app del banco en tu celular y accedes con tu rut y clave internet, ahí como vas a entrar por primera vez te va a pedir activar la clave dinámica, te mandan un sms al celular registrado con el código de activación y queda listo.Como es eso, disculpa? Como un adicional puede tener su propia clave dinámica sin ser cliente directo de falabella?
Son totalmente independientes en compras físicas, solo se comparte el saldo, la clave se la generas por la app por algo es la adicional.Como una tarjeta adicional puede comprar por webpay? Como obtiene su clave falabella web? Saludos.
Cambié el plastico de mi tarjeta de debito y a veces no me pasan las compras ni insertando la tarjeta ni con contacless. Es comun?? :S Como al cuarto intento recién funciona.
Si, me dieron mastercard.Cambialo debe haber salido malo. Te dieron mastercard? Tengo visa y me vence ahora y no quiero cambiarla a mastercard hay paginas que solo reciben visa debito.
Alguien sabe donde aun entregan Debito visa de la cuenta corriente?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como una tarjeta adicional puede comprar por webpay? Como obtiene su clave falabella web? Saludos.
Se nota una disminución de calidad de los plásticos, la tarjeta nueva vertical recién sacada del horno hace pocos días ya está toda rayada con poco uso. Plástico con poca dureza al parecer.El plástico nuevo muy lindo y todo, pero los putos números con el tiempo se van borrando. Me gustaba más cuando los ponían con relieve, esa wea era eterna.
Ya aburrio el temita con la CMR, por suerte se puede cerrar en la web o app.Otra vez esta la zorra
Lunes 17 abril de 2023 | 15:02
Banco Falabella reporta caída de su App y web más intermitencias operacionales de tarjeta de débito
Banco Falabella reporta caída de su App y web más intermitencias operacionales de tarjeta de débito
Esta información fue difundida por el banco a través de sus redes sociales en dos oportunidades durante la presente jornada.www.biobiochile.cl
Cmr me replicó compras del 1 de marzo. Justo esos días fueron un par de millones y me dejaron sin cupo. Hoy viajaba y no pude utilizar la cmr… horrible. 72 horas hábiles demoran en arreglar el problemita… excelente banco 👍🏻👍🏻👍🏻
A veces pienso que su intención es eliminar cliente y quedarse solo con cupos chicos y personas que no puedan pagar y matarlos con intereses. Pero bueno…. Será