Usen el banco para lo minimo posible!banco e'mierda, es un culo sacar los PAT
por whatsapp nadie te contesta. la web te tira un error.
Nunca más, ni aunque me ofrezcan 3000 puntos por enrolar un pago.
mañana llamaré en horario hábil, último recurso antes de ir en persona.
Como dije: usenlo para lo menos posible.finalmente pude tener chat hoy dia desde el sitio web. patético el servicio
1) no pueden desactivarte el PAT ya que se requiere clave dinámica
2) me mandan a la sucursal para desactivar los pat
3) hay un pat que me lo están cobrando y fue desactivado en la página, le echan la culpa a la compañía Enel que lo sigue cobrando. (o sea seguridad = corneta)
4) y la joyita, quiero hacer un reclamo y lo tuve que redactar yo para que el tipo lo emitiese.
salganse de este banco.
me echaré los puntos en algun viajecito y de ahi hasta nunca.
falabella si no estoy mal manda desde los numeros 6XXXMuchachos cual era el numero del cual llega el SMS de la CMR solicitando autorizar una compra?
Al enviar 1 era si
Y 2 era no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la mantención se cobra solo en meses con movimiento.Estimado, saque cuenta corriente en otro banco pero quería dejar la de falabella que tenia anteriormente en caso de tener cualquier problema con el otro banco, mi duda es si dejo la cuenta en 0, ¿Me cobraran igual la mantención? Porque quiero mantener la CMR y quizas me descuentan la mantención por ahí.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si es la cta cte falabella debiera, es independiente del saldo.Estimado, saque cuenta corriente en otro banco pero quería dejar la de falabella que tenia anteriormente en caso de tener cualquier problema con el otro banco, mi duda es si dejo la cuenta en 0, ¿Me cobraran igual la mantención? Porque quiero mantener la CMR y quizas me descuentan la mantención por ahí.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo creo que sigue existiendo, pero sería a una tasa menor a los $700.000 que se podía antesYa que no existe la giftcard de 120.000 cmr puntos, saldrá la opción de canjes más puntos??
No se si canjear la giftcard de 90.000 cmr puntos o esperar a juntar los 120.000 cmr puntos
Lo que dice la página:
El mínimo para usar son 3.000 CMR Puntos, equivalentes a $5.000. Y el máximo para usar son 710.000 CMR Puntos, equivalentes a $3.550.000.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
se supone que anulaste una venta deberían devolverse los puntos.Consulta,
Efectúe una compra con fpay vinculando cmr y más puntos en un producto.
Cancele porque me comí el número de cuotas.
Me llegó la notificación de la cancelación
Mis miedos
Cuánto demoran
Y si mis puntos ocupados son devueltos
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
chequear primero que esté activada la tarjeta para comercios internacionales (ver en el app). segundo, cuando enroles la tarjeta puede que te llegue un SMS del sistema de fraude, pidiendo ratificar el enrolamiento. Ojo si tienes trucaller u otro filtroantispam de SMS.Gente, están teniendo problemas para usar la CMR con Apple? Estoy intentando vincularla para poder pagar Apple Music y me la rechaza, incluso cambié el plástico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que sigue existiendo, pero sería a una tasa menor a los $700.000 que se podía antes
Con el canje tope parece que la tasa máxima es 5 pesos por puntos
Parece que así es, pero igual sería bueno saber en que montos se activa.Me da la sensación que ahora que eliminaron las giftcard de 120 y 240 mil puntos, el ratio máximo quedó en 5 pesos por punto independiente si intentas canjear 90 mil, 110 mil o más puntos.
Depende donde pagues, porque el pago va al nombre de la tienda en Sodimac y Tottus, en Falabella va al nombre de CMR y en el Banco va al nombre del bancocuando uno pide acelerar las cuotas para cerrar la tarjeta y paga con cheque, ¿a nombr de quien se hace? saludos
se te devolvieron los puntos, como fue?Consulta,
Efectúe una compra con fpay vinculando cmr y más puntos en un producto.
Cancele porque me comí el número de cuotas.
Me llegó la notificación de la cancelación
Mis miedos
Cuánto demoran
Y si mis puntos ocupados son devueltos
EDITT: ya esta solucionado me sorprendió
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk