Bicktor
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Agosto 2019
De seguro hay gente que cae.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
A mi también me llego ese correo de Falabella, es por un problema de pago de la CMR en Falabella que te cobra en la tarjeta, pero a ellos no les figuraDe seguro hay gente que cae.
Tienes que llamar al número de viajes falabella. Te lo coordinan desde ahiHola! Cual es la forma de solicitar los traslados al aeropuerto elite con Mastercard? Tenía visa y lo hacía a través de una aplicación, pero con MC no se como.
Gracias!
Es el periodo de facturación.Hola que tal,
El periodo de acumulación de puntos es el periodo de facturación, o el "mes" en curso (límite de puntos por cupo).?
Según las bases es "periodo" de facturación, pero no está claro.
Periodo, o sea, sería del 18 a 18, siempre me cierran los 18Es el periodo de facturación.
Pd: Acabo de reclamar por la carga de puntos y el reglamento establece 10 días hábiles para cargarlos, aún cuando en la app informan que son 6 días hábiles.
Pd2: me sigue quedando la duda si ahora la acumulación es por el cupo disponible y no por el cupo total.
Si bien el ciclo de renueva según la fecha de inicio de facturación, lo que determina los puntos es el cupo. Te puedes echar el máximo de acumulación de puntos el primer día de facturación si hiciste una compra por el total del cupo. Ahí te queda esperar hasta el otro mes.Hola que tal,
El periodo de acumulación de puntos es el periodo de facturación, o el "mes" en curso (límite de puntos por cupo).?
Según las bases es "periodo" de facturación, pero no está claro.
Al menos 1 año...Estoy oxidado con los cmrpuntos...
hoy en dia que es mejor (menos trabas de uso por ejemplo), gift card fisica o digital? Y el tema del vencimiento es 1 año desde la emision de la giftcard o al 31dic del año en curso?
creo que da lo mismo, pero digital es mas fácil de canjear, se hace por la app y sirve presencial y online.Estoy oxidado con los cmrpuntos...
hoy en dia que es mejor (menos trabas de uso por ejemplo), gift card fisica o digital? Y el tema del vencimiento es 1 año desde la emision de la giftcard o al 31dic del año en curso?
De hecho es con cualquier tarjeta Mastercard, incluidas las de otros bancos.Llego esta promo, 10.000 de descuento en compras sobre 24990 por la app, pagando con débito o crédito falabella.
No dice cuantas veces puedes aplicar el descuento (quizás una vez por tarjeta)