Yo voy a ser super critico con banco falabella y cmr, yo hace 1 mes hice una compra por linio con la cmr, la primera me salio rechazada y la otra aprobada. La cosa es que bf se demoró 1 mes a que eliminara en el estado de movimiento no facturados la compra que aparecia pendiente por la rechazada, 1 MES. Y uno pendiente todos los dias en el perfil de los movimientos del banco si me los iban a cobrar, cuando ya pasaron los 4 dias habiles para que se revirtiera, cada x tiempo hablaba con algun ejecutivo para saber que onda, cada ejecutivo te dicen cosas diferentes, dicen que derivaran tu caso, siendo que nunca lo hacen porque uno puede ver el estado de el caso que se deriva, que te llega algun correo, etc y nunca llego ni aparecio nada y uno mamandose por decirlo asi 30 min de espera por whatsapp incluos a las 3 AM (se que no deberia hacer eso, pero para que se dan cuenta de que incluso a esa hora, esperar 30 min por whatsapp es como mucho) y la pesima atención, digo ya como experiencia a nivel de plataforma, estabilidad, etc, esta siendo pesimo.
En una situación asi, no me arriesgaria en utilizar un producto de ellos independiente de los beneficios que me pueden entregar por utilizar sus productos bancarios, menos por la pesima experiencia que tuve, asi que estaré en proceso de dar de baja la cmr y cuenta corriente.
PD: La sucursal del bf de san bernardo centro parece servipag, porque son puras cajas y no hay servicio al cliente, solo digo eso xD
Saludos