He leído varias veces en este thread el problema de que intentan hacer compras en linea y les llega el SMS de "manda 1 si fuiste tu o 2 si no fuiste", mandan el 1 y aún así, no se resuelve el problema.
Resulta que esto me empezó a pasar a mi, y acudí el día de ayer al Falabella del Costanera y me atendió un ejecutivo (bastante guapo amable por cierto xD) el cual revisó en sistema y se percató que no tenía ningún bloqueo, me dijo que me reemitiría el plástico y en caso de seguir con el problema, pasara con el al tiro.
Cuento corto, intenté asociar la tarjeta a FPAY y hacer unos pagos de Apple Music... todos rechazados.
Volví con el, llamó a un número especial que tienen para el área de fraude (que solo pueden llamar los ejecutivos) y después de 30 minutos, resulta que si... tenía un bloqueo por fraude pero el sistema no lo mostraba, solo el área de fraude podía verlo (ILOGICO).
Se gestiona el desbloqueo y a los 5 minutos, empezaron a pasar todas las compras.
Así que dejo la experiencia por acá en caso de que a alguien le pase lo mismo, vayan con el ejecutivo y pídanle que llame al área de fraude.