Ya te habías cambiado a programa neat 2.0?hola estimados, me paso lo siguiente, tuve que cambiar de plastico, y ahora neat no me hace el descuento por pagar con la cmr, alguna forma de arreglarlo?
Me llegó al correo una promo FPay reguleque, pero la aviso igual:
300 CMR puntos por 4 compras y 700 CMR puntos por 8 compras, esto entre el 20 y el 26 de agosto.
"Promoción válida desde el 20/08/2022 al 26/08/2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en los comercios asociados. Abono de CMR Puntos se verá reflejado a más tardar 6 días hábiles posterior a la compra en la cuenta del titular Fpay. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos, condiciones y exclusiones de los descuentos en fpay.cl. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior."Muestren la letra chica para ver si es dirigida o no
A mí me llegó una promo por 2 mil puntos si se inscribe el pago automático de la cmr a la cuenta corriente
También me llegó la promo de los 2.000 ptsEsas promociones serán dirigidas o para todos???
Hace rato que no me aparecen los puntos por pagos con la CMR (cuentas en línea y pagos en presencial)
¿soy solo yo?
Al parecer estan con problemas en varios ambitos, me explico, tengo fecha de facturación los dias 19 de cada mes, y en los cargos que ya serian para la próxima facturación me estan cobrando uno del dia 14 de agosto el cual ya aparece cargado en la facturación que cerro hace unos dias, voy a esperar unos dias a ver si se regulariza ya que figura con el famoso "asterisco"
Este mes ha estado en la caca, todo fallando.Tienen la pura #%£
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este mes ha estado en la caca, todo fallando.
Buenas noches, disculpa si la pregunta es repetida pero que tal es la tarjeta de credito cmr falabella?
Ando cotizando mi primer tarjeta de credito y no cacho con cual quedar :S
Buenas noches, disculpa si la pregunta es repetida pero que tal es la tarjeta de credito cmr falabella?
Ando cotizando mi primer tarjeta de credito y no cacho con cual quedar :S