Menos mal no te pasó en un mall chino, porque ahí si que son brígidos los guardias jajajaIba a escribir que si alguien más ha tenido problemas...
Ya veo que sí. No he podido hacer compras presenciales con la tarjeta. Más encima sale un mensaje que "Excede el límite..."
Puras vergüenzas hacen pasar, tuvieron que fiarme un café. Y tener que escuchar lo mismo del vendedor, "no le queda plata a su tarjeta". Por más que le digas que la culpa es del banco, siempre como que queda uno de chanta.
Estimados, ando un poco perdido con esto de poder acumular puntos moviendo saldo de la TC a billeteras virtuales o haciendo "pagos" como con Neat, y creo que he dejado de ganar varios jajaja. No se si se pueda decir acá en el tema o si alguien me puede ayudar por interno porfa.
Recuerda que ganas puntos según tu cupo, por eso hay casos que si pagas montos altos y recibes.pocos puntos, es porque ya recibiste los puntos tope de tu mes/cupoEstimados, ando un poco perdido con esto de poder acumular puntos moviendo saldo de la TC a billeteras virtuales o haciendo "pagos" como con Neat, y creo que he dejado de ganar varios jajaja. No se si se pueda decir acá en el tema o si alguien me puede ayudar por interno porfa.
gracias, te respondí.Respondido por interno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
vale por el dato.Recuerda que ganas puntos según tu cupo, por eso hay casos que si pagas montos altos y recibes.pocos puntos, es porque ya recibiste los puntos tope de tu mes/cupo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hoy pude hacer compras presenciales y online sin problemasYo estoy sin poder realizar compras ni abonar la CMR.
Las 2 cosas se puedenLlegando a los 50 mil puntos, puedes pedir el plástico negro sin costo? O puedes seguir con el verdecito no más?
Lo consulto, porque tengo entendido que una cosa es la "categoría de cliente", y otro el modelo de "tarjeta"