Tengo un problema con unas transacciones en paypal con mi cuenta vista.
El pago no se concretó (al momento de pagar aparecía un mensaje de error en el servidor), el certificado en paypal indica que la transacción fue declinada pero el banco me dice que la transacción llegó a destino y que tiene un codigo transbank, lo que sea que esa mierda signifique, asi que no me pueden devolver el dinero.
La solucion de estos weones es que reclame al comercio, me mandaron un certificado hecho en word, sin timbre ni firmas para "presentar en el comercio". Le expliqué por whatsapp el ejecutivo que como chucha reclamo al comercio si no tengo ninguna transaccion en paypal que indique el pago, tampoco tengo una orden de compra en el comercio....
La respuesta de 2 ejecutivos de falabella fue que no les corresponde a ellos la devolución, que puedo hacer?
Alguien ha tenido algun problema similar?
Ese mismo dia intenté la misma transaccion con cmr y el cupo quedó tomado pero la anulación de esa transacción se hizo ayer lunes por la mañana, sin embargo insisten en que milagrosamente las transacciones de mi cuenta vista si llegaron a destino.