Muchachos, algun correo al que pueda recurrir? Estoy desde ayer intentando contactar por chat y la herramienta no está disponible, que conveniente
The "sapo" is here!!!Hola no me leí el hilo obviamente, solo vengo a dejar mi anécdota. Soy cliente de este banco y estoy muy convencido de que es lejos el mejor. Siempre oigo historias de terror con otros bancos. Esta gente me atiende al tiro por whatsapp o llamadas. Hasta en Whatsapp la ejecutiva me respondió mi primer test de Turing que le hago a alguien Disculpe, ¿Ud es bot? para saber si tratarlo de forma cortante o no. Pero no, era humano jejej
Las sucursales atienden hasta las 19 lo que significa que no hay que cagarse de hambre en la hora de almuerzo la gente que trabaja en horario de oficina y no tiene otra hora para acudir, y casi nunca hay fila, a lo más 2 personas y máximo 10 minutos de espera. Es una simple maravilla. Página internet impecable etc. Una vez pasó malo como 2 días el año pasado cuando integraron CMR al BancoFalabella, y hace como 4 años falló 1 día por una actualización de sistema. En fin, la disponibilidad ha sido altísima dentro de los 7 años que lo he utilizado (solo 3 días caído dentro de los 2000 días) básicamente una disponibilidad de 99,9985% por lo cual cumple con creces mis SLA aceptables como individuo. A los que no estén en este banco lo recomiendo.
Además, si pierdes tu tarjeta puedes sacar plata con la huella digital en los cajeros banco falabella.. UFF qué manera de salvarme en los tiempos que era mas lolo y salía de parrandas excesivas al punto de perder mis documentos, podía seguir alimentándome los fines de semana gracias a los cajeros con huella.
Hola no me leí el hilo obviamente, solo vengo a dejar mi anécdota. Soy cliente de este banco y estoy muy convencido de que es lejos el mejor. Siempre oigo historias de terror con otros bancos. Esta gente me atiende al tiro por whatsapp o llamadas. Hasta en Whatsapp la ejecutiva me respondió mi primer test de Turing que le hago a alguien Disculpe, ¿Ud es bot? para saber si tratarlo de forma cortante o no. Pero no, era humano jejej
Las sucursales atienden hasta las 19 lo que significa que no hay que cagarse de hambre en la hora de almuerzo la gente que trabaja en horario de oficina y no tiene otra hora para acudir, y casi nunca hay fila, a lo más 2 personas y máximo 10 minutos de espera. Es una simple maravilla. Página internet impecable etc. Una vez pasó malo como 2 días el año pasado cuando integraron CMR al BancoFalabella, y hace como 4 años falló 1 día por una actualización de sistema. En fin, la disponibilidad ha sido altísima dentro de los 7 años que lo he utilizado (solo 3 días caído dentro de los 2000 días) básicamente una disponibilidad de 99,9985% por lo cual cumple con creces mis SLA aceptables como individuo. A los que no estén en este banco lo recomiendo.
Además, si pierdes tu tarjeta puedes sacar plata con la huella digital en los cajeros banco falabella.. UFF qué manera de salvarme en los tiempos que era mas lolo y salía de parrandas excesivas al punto de perder mis documentos, podía seguir alimentándome los fines de semana gracias a los cajeros con huella.
Una...Alguien sabe con cuantas cuotas sin interés puedo comprar con la CMR visa en comercios no asociados?
Alguien sabe con cuantas cuotas sin interés puedo comprar con la CMR visa en comercios no asociados?
3, pero tienes que pagar la primera en el momento (falabella, tottus, sodimac)Una...
Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Hola @osodemolay , nunca me había pasado por eso era mi duda, y lo que dice es que aunque haya reversado el monto, debo pagar igual el valor facturado, quedando como sobreabonado, cierto? Mi lógica era de que si el cupo se recupera, por que sobreabonar (a nadie le sobra la plata)A ver si entendí:
Tenías 1.000.000 ocupado en la tarjeta que se facturó el 4 de enero, el 9 de enero te reversaron 700.000 pero pagaste solo 300.000 del millón facturado? Y los 700.000 restantes de lo facturado? Porque si la reversa te la hicieron después de que facturó el cobro, lo que hace es sobreabonar la tarjeta, no pagarte parte de la deuda facturada.
Si es ese el caso, entonces imagino que los intereses son por no haber pagado la deuda facturada completa.
En resumen: Hay que pagar lo que te facturen. Si te reversan posteriormente, queda como abono o sobreabono.Hola @osodemolay , nunca me había pasado por eso era mi duda, y lo que dice es que aunque haya reversado el monto, debo pagar igual el valor facturado, quedando como sobreabonado, cierto? Mi lógica era de que si el cupo se recupera, por que sobreabonar (a nadie le sobra la plata)
Si fuera otro el escenario, cupo total de la cmr es de 500.000, gasta y le factura 499.990, posterior se le reversa esos 499.990, en teoría, aunque le haya reversado, deberia pagar ese monto 499.990, quedando la cmr con un cupo de 499.990 + 499.990?
Casi nunca comento, pero he aprendido mucho en este foro y el anterior, gracias community
Si, siempre que un monto está facturado hay que pagarlo. Si la reversa hubiera sido antes de que se facturara, ahí no hay problema ya que al momento de facturar toma todos los movimientos y los suma (el monto original - la reversa) y quedaría en 0 (y por lo tanto no hay que pagar).Hola @osodemolay , nunca me había pasado por eso era mi duda, y lo que dice es que aunque haya reversado el monto, debo pagar igual el valor facturado, quedando como sobreabonado, cierto? Mi lógica era de que si el cupo se recupera, por que sobreabonar (a nadie le sobra la plata)
Si fuera otro el escenario, cupo total de la cmr es de 500.000, gasta y le factura 499.990, posterior se le reversa esos 499.990, en teoría, aunque le haya reversado, deberia pagar ese monto 499.990, quedando la cmr con un cupo de 499.990 + 499.990?
Casi nunca comento, pero he aprendido mucho en este foro y el anterior, gracias community
Yo hace 1 hora compre sin ningún problema en Falabella. Tengo la CMR vinculada y en la página de falabella seleccione medio de pago FPAY, escanee el código QR desde la app y listo, ningún drama
15 mil al 50% y 50 mil al 100% y hay otra opción pero no la recuerdo, algo como juntar "x" pts en 3 meses.Estoy viendo si me cambio a la Elite, saben los puntos de este año se considerarían para disminuir el costo de mantención? (15mil puntos)?
Segun entiendo cuando llame para preguntar al call center, me comentaron que empieza a contar desde la obtención del nuevo plástico.Estoy viendo si me cambio a la Elite, saben los puntos de este año se considerarían para disminuir el costo de mantención? (15mil puntos)?
Solicita el cierre por chat o fono.Se podra cerrar la cuenta de manera remota?. Quiero cerrar mi cuenta en el banco, pero donde vivo estamos en "cuareterna".
Saludos!.
hay otra opción pero no la recuerdo, algo como juntar "x" pts en 3 meses.
Pero mi pregunta era a comercios NO asociados, es decir, no falabella, no tottus, no HC.3, pero tienes que pagar la primera en el momento (falabella, tottus, sodimac)
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Pero mi pregunta era a comercios NO asociados, es decir, no falabella, no tottus, no HC.