tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
Buena suerte.Saldrá algún canje para el galaxy s21? Estuve esperando el del iPhone 12 y no salió
(Manso cambio de iOS a Android )
Buena suerte.Saldrá algún canje para el galaxy s21? Estuve esperando el del iPhone 12 y no salió
Sin con eso termina el offtopic del "sapo", pues si, yo soy el sapo.Es que @clusten es el sapo, ya lo tenemos identificado, siempre defendiendo a falaferia.
Buena suerte.
(Manso cambio de iOS a Android )
Sin con eso termina el offtopic del "sapo", pues si, yo soy el sapo.
Una consulta respecto al coste de mantención, en diciembre llegué a los 50mil puntos para que quedara costo 0 esos puntos tienen que ser solo obtenidos a través de la cmr o también cuentan los de débito?
A mí s eme factura los 19 el estado de cuenta de diciembre me decía q tenía 49100 puntos pero cerré diciembre sobre los 50mil...el caso está en que llame y me respondieron esto,ahora no se q hacer.También se consideran , pero el descuento lo hacen como en el estado de cuenta del periodo subsiguiente al que llegaste a los puntos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí s eme factura los 19 el estado de cuenta de diciembre me decía q tenía 49100 puntos pero cerré diciembre sobre los 50mil...el caso está en que llame y me respondieron esto,ahora no se q hacer.
Ahi te dicen que no juntaste 50.000 ptos por compras en el año 2020.A mí s eme factura los 19 el estado de cuenta de diciembre me decía q tenía 49100 puntos pero cerré diciembre sobre los 50mil...el caso está en que llame y me respondieron esto,ahora no se q hacer.
No.Renové la cmr. Vida hacia Master card .. alguna mejora ?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Más bien lo contrario, vas para atrás XDRenové la cmr. Vida hacia Master card .. alguna mejora ?
Yo creo que uno de los mejores junto a CMR son los puntos Scotiabank. Estos están lanzando siempre promos como los Scotia days 2x.. compras algo muy caro (dependiendo de tu cupo) y lo devuelves...no te quitan los puntos. Además, el ratio es de $1 = 1 punto.Y bajo tu lógica que programa de puntos es mejor hoy que cuando partió. Todos tiran hacia abajo porque es natural. No me crees mira las millas Santander, antes se podía viajar mucho más fácil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mal saltarse las conversaciones.Me salto todas las conversaciones anteriores porque estos hijos de la yola se están pasando de listos. Hice una compra en CMR por ~840 lucas en falabella, en enero. El cargo en la tarjeta está, el pago se hizo en la facturacion respectiva, pero me meto a los puntos (Poruqe curiosamente se están sumando los puntos ahora) Pero no tengo esa compra, y varias otras en esos días, pero en vez de eso hay varios movimientos con cargo $0 y pocos puntos. La compra que hice deberian ser más de 5000 puntos de una