folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
En mis ultimas vacaciones usé mastercard y VISA sin problemas.

Nunca he tenido problemas para usar ninguna de la 2 tarjetas en el extranjero, pero no las he probado en europa, asia ni paises en la lista negra de USA (Ira, Cuba, Venezuela, etc)

Perú, Argentina, México... Son países muy visitados por los chilenos que no nos quedan tan lejos y donde el uso de mastercard es más limitado que visa.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Creo que la visa normal sería bueno cambiarla ya que la visa normal VS la mastercard normal no hay mucha diferencia

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
En mi caso es mil pesos menos el costo de administración de la Visa que lo que cobran por la MC. Las 10 lucas de gift card no son suficiente motivación.

Patricio Q

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2019
Consulta: Si tengo un cupo de 500000 con la cmr y lo tengo todo ocupado. Y quiero pagar un monto cercano a los 700000 para ganar puntos CMR. Se podrá abonar el monto de 700000 a la tarjeta y luego pagar, o recomiendan esperar el aumento de cupo? O hacen otra cosa? Saludos.

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Consulta: Si tengo un cupo de 500000 con la cmr y lo tengo todo ocupado. Y quiero pagar un monto cercano a los 700000 para ganar puntos CMR. Se podrá abonar el monto de 700000 a la tarjeta y luego pagar, o recomiendan esperar el aumento de cupo? O hacen otra cosa? Saludos.

Recuerda el que tope de acumulacion de puntos es el monto de cupo autorizado si que, si la compra supera los 500mil el resto no acumularia puntos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Queria consultarles, los que son elite... para el descuento de despacho en falabella en que parte del proceso de la compra te hace el descuento del despacho? ( si me pudieran adjuntar un print seria bkn) para entender bien porfaa! Se los agradecería

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Queria consultarles, los que son elite... para el descuento de despacho en falabella en que parte del proceso de la compra te hace el descuento del despacho? ( si me pudieran adjuntar un print seria bkn) para entender bien porfaa! Se los agradecería

Justo antes de pagar, donde te hace un resumen

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
pagas sam con la visa?
Si. Mi cuenta corriente del Banco Falabella es gratis asociada a que la CMR se pague automaticamente y que deposite más de 400 mil pesos cada mes.
Dadas estas condiciones, lo que hago es cada 200 mil pesos de gasto, me transfiero a la CMR ese monto y lo coloco en un deposito a plazo con vencimiento el día 9 o día habil anterior al 10. Los intereses siempre superan los 1000 pesos que pago como SAM (la acumulación de puntos me dio el año pasado para ser premium, por lo que tengo solo 50% de descuento en ese item).

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Al seleccionar tu tarjeta cmr? O lo hace igual antes ? En el proceso de confirmación de fecha de despacho?

Cuando seleccionas la cmr.

En resumen de orden.

28b79cf61b39ee5de78f8237720f2fc9.jpg

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Al seleccionar tu tarjeta cmr? O lo hace igual antes ? En el proceso de confirmación de fecha de despacho?

Cuando seleccionas como método de pago tu CMR

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Cuando seleccionas la cmr.

En resumen de orden.

28b79cf61b39ee5de78f8237720f2fc9.jpg

Gracias , es que no tengo cupo entonces al presionar cmr pasa como por una preaprobacion de la compra y me dice saldo insuficiente y no me arroja el descuento pense que aparecia antes de seleccionar la tc con la cual pagaria , pense que aparecia al seleccionar el metodo de pago y no el de la tarjeta ... gracias

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
y por qué no pagas antes de la facturación?
Cito el mensaje que citaste:
Si. Mi cuenta corriente del Banco Falabella es gratis asociada a que la CMR se pague automaticamente y que deposite más de 400 mil pesos cada mes.
Dadas estas condiciones, lo que hago es cada 200 mil pesos de gasto, me transfiero a la CMR ese monto y lo coloco en un deposito a plazo con vencimiento el día 9 o día habil anterior al 10. Los intereses siempre superan los 1000 pesos que pago como SAM (la acumulación de puntos me dio el año pasado para ser premium, por lo que tengo solo 50% de descuento en ese item).
Ademas de eso, está la bip postpago y el hecho que en algun momento CMR pasará a cobrar eso, como el resto del mercado.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
a cobrar sam te refieres? Ni con la Cencosud ni con la Ripley pago sam.
Resto del mercado = Tarjetas bancarias.
Si revisas el contrato (al menos para aperturas de los últimos 3 años), el eximir del pago de administración no está estipulado. Si mañana CMR se le ocurre seguir la tendencia de los bancos, no tienes pito que tocar. Los unicos que eximen de ese pago son los que cumplen con la acumulación de CMR puntos y estudiantes durante 1 año.

Subir