bobolu
Experimentado
- Se incorporó
- 21 Octubre 2007
Y yo sigo sin poder hablar con la gente de FPay...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Manda correo
Y yo sigo sin poder hablar con la gente de FPay...
Ayer andaba por tobalaba y me acordé.Ver adjunto 11152
miren lo que volvió
Ya no hay descuento con CMR en tottus los martes( lácteos ) miércoles ( carnes ) y jueves ( pollo)?
Ahora da lo mismo.Hoy con mis primeros 21 meses de la tarjeta me dispongo a canjear mi primera gift card. Duda que tengo que conviene más canjearla por la aplicación o por la página web. Mi idea es poder usarla tanto por internet como de forma presencial o da lo mismo
Qué mal. El descuento de carne era bastante decente para la calidad de carne que tiene el Tottus.Nop, ahora cambio y solo recuerdo que el Martes es el día de productos Tottus.
Si no me equivoco, por la app puedes ver el saldo facil. Yo canjee por la web y ademas de tener que andar con el PDF en el celular, tengo que dar la vuelta larga para ver saldo.Ahora da lo mismo.
Pero por comodidad, mejor por la app
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Estas viendo alguna pagina antigua.Gracias chiquillos, pero en las condiciones dice esto de qué no se puede comprar por Falabella.com miren
• Autorizo a Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda a descontar de mi cuenta CMR Puntos, la totalidad de los puntos correspondientes a este canje • Una vez realizado el canje, éste no podrá ser dejado sin efecto • La gift card digital puede ser utilizada mediante el escaneo de su código a través de la app Banco Falabella en tiendas Falabella, Sodimac Homecenter, Tottus y Homy • Para cambio o devolución de productos es necesario presentar el código de la gift card en la app Banco Falabella • No utilizable en compras para lista de novios, Falabella.com, Sodimac.cl, Tottus.cl, Homy.com y ventas a través del call center • Al utilizar la gift cards no se emite factura • Canje sujeto a términos y condiciones establecidos en el Reglamento del Programa CMR Puntos vigente
Estás mostrando la pagina de canje de CMR.Estas viendo alguna pagina antigua.
CMR Puntos
canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com
Promoción no puede ser reversada una vez realizado el canje.
Gift Card al portador válida para ser usada en tiendas Falabella, Hipermercados Tottus, Sodimac Homecenter, Homy y Falabella.comGift Card no válida para listas de novios, Tottus.cl, Sodimac.com Homy.com y ventas a través de call center.
En caso de uso en Falabella.com, la gift cards solo puede ser combinada con tarjeta CMR Falabella para pagar.
CMR Puntos no se hace responsable en casos de extravió o hurto de la gift card.
Para tu seguridad, no imprimas ni compartas tu Gift Card.
Estás mostrando la pagina de canje de CMR.
Lo que dice que no sirve en línea es en la aplicacion, es decir, al canjear la giftcard desde la aplicacion del banco.
No he canjeado giftcard hace rato, pero acabo de mirar que las giftcars canjeadas por la aplicación dice que no se pueden usar en línea.Pero si la de la app ya esta comentado y comprobado que funciona online, en la misma app pone el código.
Las mismas condiciones de la app dicen que se pueden usar en Falabella.com (después de la tabla de puntos aparece)No he canjeado giftcard hace rato, pero acabo de mirar que las giftcars canjeadas por la aplicación dice que no se pueden usar en línea.
Al final, esa es la información oficial hasta que actualicen la página.
Habria que preguntar cual es la postura oficial y que actualicen la pagina de la aplicación del banco.
(no me carga la aplicación como para hacer la captura de pantalla ahora)
eso pareciera referirse a las giftcard canjeadas desde la pagina web (mandan al correo los datos de las GC canjeadas desde la aplicacion?)Las mismas condiciones de la app dicen que se pueden usar en Falabella.com (después de la tabla de puntos aparece)
Ver adjunto 11199