Actualicé a la última versión desde la AppGallery y me figuran errores al intentar aumentar mi cupo, los saldos no coinciden con mi cupo real y al darle continuar me arroja error. Alguien con el mismo problema?
Ver adjunto 10958
La tienda de huaweiQue es AppGallery?
Me pasa igual, incluso me salen los mismos valores, le pongo aumentar y me sale errorActualicé a la última versión desde la AppGallery y me figuran errores al intentar aumentar mi cupo, los saldos no coinciden con mi cupo real y al darle continuar me arroja error. Alguien con el mismo problema?
Ver adjunto 10958
What?
AMEX? Wow, primera persona que conozco con tarjeta AMEX.
¿Qué tan buena es?
uufff muchas gracias, no habia pensado en meterme desde la app movil, todo lo hacia desde el PC...1. Puedes generar la gif card en la app banco Falabella
2. Si, el codigo y la clave estan en la gift que te saldra en el app. Eso lo ingresas en el momento de pago en Falabella.com
3. Solo por hoy 20 de diciembre(informacion de la pagina de Falabella.com) hay una promoción de 6 cuotas sin interes al comprar un iphone 12
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si acumula, debes pagar por webpay no vía transferenciayo pague 5 palos por servipag con la debito porque no me quedaba suficiente cupo en la CMR y después caché que la debito no acumula por servipag jajajaja
Ahí perdi como 8000 puntos
Claro, no tienes que usar el pago con debito, cuenta corriente de Banco Falabella, tiene que ser si o si por Webpay y ahí usar la debito, eso no lo sabía.Si
Si acumula, debes pagar por webpay no vía transferencia
Lo mismo por acá jaja pero ni siquiera lo intenté. Revisé por la página y no tengo aumentoActualicé a la última versión desde la AppGallery y me figuran errores al intentar aumentar mi cupo, los saldos no coinciden con mi cupo real y al darle continuar me arroja error. Alguien con el mismo problema?
Ver adjunto 10958
Si, es esa.
Pero digo, en comparación a Visa o Mastercard ¿qué tan buenos son sus beneficios?
Me gustan los finales felices (con apoyo de la comunidad).Al final compré el iPhone, tal como me indicaron acá:
Ahora dos observaciones:
- Fui a la app móvil y generé la gift card.
- En el PC hice la compra del celular.
- Al momento de pagar ingresé la gift card, colocando número y código (salen en la app).
- El saldo lo pagué con 6 cuotas de la CMR.
Gracias a todos los que me ayudaron con la compra!
- Al elegir la gift card como medio de pago el saldo solo se puede pagar con la CMR, se desactivan todas las otras opciones de pago.
- Habia una promo hasta hoy de 6 cuotas precio contado, pero en la simulacion de la cuota me salía más (como 50 lucas en intereses), me aburrí y le di a aceptar nomás... Luego viendo en la web las cuotas no me habían cobrado los intereses, era menor.
Ya sabes que hacer sapo
- Al elegir la gift card como medio de pago el saldo solo se puede pagar con la CMR, se desactivan todas las otras opciones de pago.
Jajajaja a mi también, por lo mismo vengo a publicar los resultados después, capaz le sirvan a otros mis datos.Me gustan los finales felices (con apoyo de la comunidad).
Desde ayer intento pagar en mercadolibre con la cmr pero el pago siempre sale rechazado.... para transferir no he tenido problemasQué tal amigos a alguien le ha pasado lo que a mí: no puedo hacer transferencias y tampoco puedo comprar con la tarjeta de crédito, lo único que me deja hacer es comprar de forma presencial con débito. Llamo al callcenter, pero no hacen nada. Les ha sucedido algo similar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro