Cual es la categoría "Cliente Premium"?
La intermedia entre la básica y la elite. Igual puedes buscar en Google
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cual es la categoría "Cliente Premium"?
Sabes (o alguien sabe) si con éste método aún aplican los envíos gratuitos por ser cliente Elite?les cuento que tenia una giftcard de falabella y originalmente no se podia complementar pago. bueno, resulta que iba a comprar otra cosa, y me ofrecio la opcion de pagar la diferencia con la CMR.
Ver adjunto 10281
y no es mejor la digital desde la página web?Hola!
Saben si están entregando giftcard físicas aún? Para canjear puntos.
No aplican.Sabes (o alguien sabe) si con éste método aún aplican los envíos gratuitos por ser cliente Elite?
Jamás se me habría ocurrido tener esa duda, xDHola estimados. Quede con un saldo a favor de 234.798 mil pesos. Ese saldo se descuenta en la próxima facturación?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si.Hola estimados. Quede con un saldo a favor de 234.798 mil pesos. Ese saldo se descuenta en la próxima facturación?
Hola estimados. Quede con un saldo a favor de 234.798 mil pesos. Ese saldo se descuenta en la próxima facturación?
A mí aún no me llegan. Pagué con cmr mediante fpay.A alguien aún no le llegan los puntos de la compra en juguetería ?
Tampoco por acá aún :/A mí aún no me llegan. Pagué con cmr mediante fpay.
se que ese dato podria "cagar" el thread, pero como se hace el movimiento?. Lo pregunto porque siempre quedo con saldo a favor.Igual lo puedes retirar a ti cuenta bancaria con la mach
se que ese dato podria "cagar" el thread, pero como se hace el movimiento?. Lo pregunto porque siempre quedo con saldo a favor.
Saludos!.
La pregunta del millón, sumarán puntos ese 25% extra?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La otra vez que pusieron cupo extra estoy bastante seguro que sumaron los puntos, a fin de cuentas, es tecnicamente un aumento temporal, pero un aumento a fin de cuentas. En todo caso, siempre hay un sobrecupo de como 10% aprox y siempre suma los puntos de ese sobrecupo.La pregunta del millón, sumarán puntos ese 25% extra?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Jamas he acumulado puntos pos el sobrecupo.La otra vez que pusieron cupo extra estoy bastante seguro que sumaron los puntos, a fin de cuentas, es tecnicamente un aumento temporal, pero un aumento a fin de cuentas. En todo caso, siempre hay un sobrecupo de como 10% aprox y siempre suma los puntos de ese sobrecupo.
Igual puede que me equivoque y puede que los puntos esten estrictamente limitados al cupo oficial y la razón por la que me siguieron acumulando puntos es debido a que tenía parte del cupo utilizado con algunas compras en cuotas anteriores, por ende, aún cuando alcances tu cupo maximo, no significa que en el mes hayas acumulado el equivalente al cupo maximo en puntos.
Al final creo que solo podemos teorizar a menos que alguien de CMR lo verifique.