Como 2 años y medio con cmr, sin un solo problema y aun con 100mil de cupo, creo que mejor saco algo en otro lado y la cierro xD
A mi no me la subían mucho y supongo que es porque casi ni la usaba, como mucho cada 6 meses y un valor insignificante, al final la terminé cerrando, pero eso fue después de hacer que mi viejo usara la tarjeta para todo, a el tampoco le subían mucho el cupo pero ya tenía un cupo varias veces mas alto que el mio, y hace unos dos años le dije que usara la tarjeta para todas las compras, asi ganaba puntos, saco adicional para mi mama, para mi, y todas las compras las empezamos a hacer con la tarjeta, incluso algunas compras de familiares y amigos.
Casi siempre al borde del limite de cupo o directamente usando el sobrecupo, entonces cada dos meses, si, cada dos meses empezaron a subirle el cupo. En menos de un año ya tenia el doble que originalmente.. después no le subían mucho, cada unos 6 meses y le subian poco, este aumento era una mejora de 30% y ya con este quedo con 3.4 veces el cupo de hace dos años..
Bueno, esa es "mi" experiencia, onda, usar la tarjeta harto (ademas de supongo, tener un sueldo bueno y estabilidad laboral) que se note que necesitas mas cupo, me imagino el sistema analizara a quienes usan mas la tarjeta y por ende, necesitan mas ese cupo.