Solo presencialmenteChicos tengo una consulta, quiero comprar algo con giftcard pero el producto es más caro, se puede pagar la diferencia con cmr?
Solo presencialmente
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Pagar la diferencia?A mí me dejo online hace una semana
Pagar la diferencia?
Al momento de pagar y elegir cmr te hace el cálculo.Las 10 cuotas precio contado por web como va? Ya que al realizar la simulación me da Cae e Interés
650 lo deja en 10 cuotas de 75.000
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
SIEMPRE me ha fallado la CMR en esa, nunca he podido sacar ni una cosa precio contado...Las 10 cuotas precio contado por web como va? Ya que al realizar la simulación me da Cae e Interés
650 lo deja en 10 cuotas de 75.000
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mi la semana pasada me ofrecía el alto las condes, pero en otras condiciones (no daban los 1000 puntos, pero sorteaban 3 bonos de cien mil puntos). No fui por que tuve vértigo :/, iba a ir por que me faltan más zapatillas (antes eran zapatos >> zapatillas).
Ver adjunto 10053
Ahora me llego la para clientes elite/premium. En plaza egaña. Ahora si voy. Total, llegando a las ocho a las 8:45 estoy en mi casa listo para la pega. 1000 puntos por ir a la esquina lo valen.
1) Devolución refrigerador de falabella: Vino un caballero, sin credencial, sin nombre, tocaron el timbre, agarró el refri, se lo llevó sin dejar ningún comprobante ni nada. Llamé a falabella y dijeron que me reversarían el dinero cuando lo reciba bodega. (No sé si me entraron a robar o de vdd era alguien del retiro jajaja).
A mi me funkóEstimados, para quienes tienen aún CMR Visa. ¿Han podido registrarla para el descuento de Disney+?
Tengo entendido que una CMR Premium es una Visa Platinum y la CMR Elite es una Visa Signature. Si fuese así, debería aceptarse pero por algún motivo falla. Esto le pasa a una amiga.
¿Podrá deberse al fin del contrato de CMR con Visa?
Disney+ gratis para clientes Visa: ¿Cómo acceder al beneficio?
Te explicamos paso a paso cómo obtener hasta cuatro meses gratis de Disney+ con tus tarjetas de crédito Visa Platinum, Signature e Infinite.chocale.cl
Saludos
Estimados, para quienes tienen aún CMR Visa. ¿Han podido registrarla para el descuento de Disney+?
Tengo entendido que una CMR Premium es una Visa Platinum y la CMR Elite es una Visa Signature. Si fuese así, debería aceptarse pero por algún motivo falla. Esto le pasa a una amiga.
Te explicamos paso a paso cómo obtener hasta cuatro meses gratis de Disney+ con tus tarjetas de crédito Visa Platinum, Signature e Infinite.chocale.cl
Saludos
Yo intenté con la cmr y una visa del banco de chile y no me funcionaba, hasta que desactivé el bloqueador de anuncios del navegador y ahí me funcionó con la cmrEstimados, para quienes tienen aún CMR Visa. ¿Han podido registrarla para el descuento de Disney+?
Saludos
Debe ser dirigida, me llego al correo